análisis de la película 50 sombras más oscuras

En esta segunda parte de esta trilogía basada en el best seller de autora británica E.L. James, "50 sombras más oscuras" donde nos encontramos nuevamente a Cristhian Grey y Anastasia Steele (Jaime Dornan y Dakota Johnson).

Esta vez vemos como un herido Sr. Grey intenta traer de vuelta a la firme, cautelosa pero frágil y tímida Srta. Steele, quien exige la creación de un nuevo contrato entre ambos como condición para darle una nueva oportunidad. De esta manera esta pareja tan conflictiva y atípica comienza a construir de nuevo una relación con estabilidad y confianza, solo hasta que las sombras oscuras del pasado de Christian comienzan a perseguir a la pareja, y de repente, las esperanzas de un futuro juntos se ven amenazadas con destruirse.

Una película altamente controversial. El análisis:

Si bien es así, es un film que paso a ser altamanente controversial, asi como su primera edición, 50 sombras de Grey, se debe tener en cuenta que en realidad se trata de una película con una trama romántica, dentro del contexto del sadomasoquismo, que sí, ese es un tema muy difícil de tratar, pero que entendiendo ese contexto uno puede ver que la película en si nos está trayendo una hermosa historia romántica en ese contexto como lo suele ser en el contexto de la guerra, en historias como la de salvando al solado Ryan y no por eso se esta haciendo apología a pensamientos bélicos, o la historia del Padrino, donde tampoco se esta insitando a tomar el camino de la mafia. Son historias, que cogen un contexto determinado pero que llevan un mensaje, una trama, que no se debe perder de vista o lo que quedan son puros escenarios vagos sin nada más trascendental.

Aqui vemos, en 50 sombras más oscuras, una hermosa historia romántica donde, tan distintas en sus traumas y complejos, ambas partes de una pareja van modificando sus conductas, sus costumbres, sin dejarse cambiar en esencia, pero si ciertos rasgos de sus conductas, por amor al otro y que nos deja con ese sabor de boca de querer más de esta historia, de saber si el amor entre ambos lograra sobreponerse a esas características conflictivas en sus personalidad y en sus pasados.

Si te gusto la primera edición de 50 sombras de Grey de seguro te gustaran también estas 'cincuentas sombras más oscuras', así que no puedes faltar a esta cita con el drama, la sensualidad, los conflictos y el romanticismo. Pero si no viste la primera entrega… igual no puedes perderte esta gran película.

película 50 sombras más oscuras