50 sombras de Grey, lo mas leído

Este libro escrito por la británica J.L James es una novela erotica de 2011 que describe la relación entre una chica recién graduada de la universidad, cuyo nombre es Anastasia Steele, y un magnate de negocios llamado Christian Grey. La novela resulta muy atrapante y atractiva por sus escenas explícitamente eróticas, involucrando elementos de la práctica erótica conocida como BDSM que significa: Bondaje/disciplina, Dominación/sumisión, Sadismo/masoquismo. Muchos críticos dicen que la novela carece de un buen narrado e incluso de contenido realmente bueno, pero sin embargo, sigue siendo uno de los libros más vendidos hasta el momento y eso es innegable. También muchas personas que luchan a favor de la liberación femenina sostienen que esta historia lo que hace es poner a la mujer en un lugar de sumisión y de dejar hacer lo que quieran con ella que no favorece a lo que ellas tratan de inculcar sino que con esta novela se fomenta al machismo.

Como no podía ser de otra manera la película ha llegado a las pantallas grandes teniendo también gran concurrencia como era de esperar producto de las buenas ventas del libro.

En mi opinión creo que a la gente le intriga esta práctica sexual y es por este morbo que la novela ha tenido tanto éxito. Una manera de corroborar esta afirmación es que por ejemplo aquí en uruguay luego de que haya salido la película se a triplicado la venta en los sex shops de artículos sadomasoquistas. Para pensar no?

En fin mas alla de todo esto cada uno deberá leer el libro, ver la película y sacar sus propias conclusiones sobre el mismo.

sombras de grey

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: