50 sombras de grey, libro

¿de qué se trata este libro, 50 sombras de grey?

Es un libro que está teniendo muchisímo éxito ultimamente. E.L. James, es  la autora de 50 sombras de grey.

50 sombras de grey es una novela erótica. La primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

La naturaleza erótica del libro y la percepción de que su base demográfica de lectores estaba conformada en gran parte por mujeres casadas de más de treinta, llevó a que el libro sea tildado como «porno para mamás» por algunas agencias de noticias.12 13 El libro también ha sido popular entre las adolescentes y mujeres universitarias.

50 sombras de grey es el primer libro de una trilogía al que se le añaden 50 sombras oscuras y 50 sombras liberadas. El libro es interesante y otra forma diferente de ver la vida.

Hasta internet llegan multitud de personas buscandose descargar el libro, y lo puedes encontrar en pdf o word. Sin embargo, sino lo imprimes puedes dejarte los ojos frente al ordenador, engachada en 50 sombras de grey

50 sombras de grey, libro

El LIBRO 50 SOMBRAS DE GREY, ha conseguido llegar a la casa de muchas mujeres, consiguiendo vender multitud de libros. El segundo y tercer relato de esta historia continua con la historia de amor y de erotismo de esta peculiar pareja.

Incluso algunos hombres ha comenzado a leerlo,  pero no les ha captado tanto la atención como a la mayoría de las mujeres. Si es verdad, que el libro no esta muy bien escirto: frases sin terminar, vocabulario simplon,... pero así su historia llena de fantasia a engachado a muchisimas mujeres.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: