Es sorprendentemente sencillo para empezar a publicar su primera subasta en eBay. Esto es lo que tiene que hacer.

Paso 1: Abra una cuenta de vendedor de eBay.

Si usted ha comprado cosas en eBay, ya dispone de una cuenta - sólo tienes que entrar con él y haga clic en "vender" en la barra de herramientas en la parte superior de la página, haga clic en "Crear cuenta de un vendedor ". Si nunca has usado eBay antes, entonces usted tendrá que abrir una cuenta primero usando el enlace "registrarse" debajo de la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en "vender" y "Crear una cuenta de vendedor ". El sitio de eBay le guiará a través del proceso.

Para mayor seguridad, lo cual puede suponer dar detalles de la tarjeta y la información bancaria.

Paso 2: Decida qué vender.

Para su primer experimento  con eBay, que en realidad no importa lo que usted vende. Echa un vistazo alrededor de la sala en la que está en - Estoy seguro de que hay algo ahí que no eres todo lo que adjunta y que podría poner en el puesto. Pequeños libros y CD son ideales los primeros artículos.

Paso 3: Envíe su artículo.

Haga clic en "vender", y ya está en su manera de poner el artículo.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una categoría -  A continuación, escriba un título y descripción. Incluya las palabras clave que creo que la gente va a buscar en el cuadro de título, y toda la información que tenga sobre el tema en la caja de descripción.

Ahora establezca un precio de salida. $ 0.01 es el mejor precio de salida, ya que atrae a la gente en hacer una oferta de otro modo no se quién, y los artículos serán casi nunca terminan en un precio tan bajo. El siguiente paso es configurar la duración de la subasta: los días 3, 5, 7 o 10.

 Esto depende de usted: más ventas tendrán generalmente más ofertas, pero también parecen no acabar nunca. Si usted ha tomado una foto, se añade ahora - elementos con imágenes siempre se venden por más. Por último, marque los métodos de pago que acepta (sólo PayPal es el mejor por ahora), y en el que se publicará a (limitarse a su propio país, para empezar). El trámite y ya está!

Paso 4: Espere a que se vende.

Esto es sólo una cuestión de sentarse y dejar que eBay haga su trabajo - los compradores  encuentran el tema y dejar las ofertas en él. Algunos compradores pueden enviarle por correo electrónico  preguntas sobre el tema, y usted debe hacer su mejor esfuerzo para responder a estas preguntas lo más rápido posible.

Recuerde que si su artículo no se vende lo puede poner en la  lista de nuevo de forma gratuita.

Paso 5: Recopilar y el pago de su publicación.

eBay envió mensajes de correo electrónico del comprador guiándolos a través del proceso de envío de pago por el artículo. Asegúrese de tener el dinero antes de enviar el producto.

Una vez que tenga el pago, todo lo que necesita hacer es empacar el artículo para su publicación (asegúrese de usar un poco de abrigo de la burbuja), tome la dirección del comprador de eBay ,e-mail de confirmación que envía, al correo y listo ¡

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: