Si los webmasters quieren monetizar sus sitios web, la gran manera de hacerlo es a través de Adsense. Hay un montón de webmasters que luchan duramente para ganarse un buen dinero al día a través de sus sitios. Pero a continuación, algunos de los consejos recopilados de los que   están disfrutando de cientos de dólares al día de los anuncios de Adsense en sus sitios web. ¿Qué hace que estos webmasters sean diferentes. 

Los que han estado allí y han hecho bastante algunos consejos útiles para ayudar a aquellos que quieren aventurarse en este campo. Algunos de estos consejos han aumentado mucho los ingresos en el pasado y se continuara haciendo.

Éstos son algunos de 5 formas comprobadas de la mejor manera de mejorar sus ingresos de Adsense.

1. Concentrarse en un formato de anuncios Adsense. El formato que ha funcionado bien para la mayoría es el rectángulo grande (336x280). Este mismo formato que tienen la tendencia a dar lugar a mayor CTR, o el porcentaje de clics. ¿Por qué elegir este formato fuera de la que usted puede usar? Básicamente porque los anuncios se verán como enlaces a las webs normales, y la gente,muchas veces   no saben que hacen clic en tus anuncios de Adsense,

 entonces todo será para su beneficio.

2. Crea una paleta personalizada para sus anuncios. Elija un color que vaya bien con el fondo de su sitio. Si su sitio tiene un fondo blanco, trate de usar el blanco como color de su frontera de anuncios y de fondo. La idea de los patrones de los colores es hacer la mirada de Adsense como es parte de las páginas web. Una vez más, esto se traducirá a más clics de personas que visitan su sitio.

3. Retire el Adsense de las páginas de la parte inferior de su sitio y los puso en la parte superior. No trate de ocultar su Adsense. Póngalos en el lugar donde la gente puede ver de forma rápida. Usted se sorprenderá de cómo la diferencia entre los lugares de Adsense puede hacer cuando vea sus ganancias.

4. Mantener vínculos con sitios web pertinentes. Si usted piensa que algunos sitios están mejor que los demás, puesto que sus anuncios allí y tratar de mantener y administrar esos fondos. Si ya hay un montón de Adsense puesto en ese sitio determinado, poner el suyo en la parte superior de todos ellos. Manera que el visitante podrá ver sus anuncios en primer lugar a la navegación en ese sitio.

5. Trate de automatizar la inserción de su código de Adsense en las páginas web usando SSI (o del lado del servidor incluido). Pregunte a su administrador web, si su servidor soporta SSI o no. ¿Cómo lo haces? Sólo tiene que guardar el código de Adsense en un archivo de texto, guárdelo como texto Äúadsense, AU, y subirlo al directorio raíz del servidor web. Luego, utilizando SSI, llame al código en otras páginas. Este consejo es un ahorro de tiempo especialmente para aquellos que están usando generadores automáticos página para generar páginas de su sitio web.

Estas son algunas de las sugerencias que han funcionado bien para algunos que quieren generar cientos e incluso miles de dólares en sus sitios web. Es importante saber que aunque los anuncios se muestran porque se ajusta a los intereses de los visitantes. Así que  centrarse en un tema específico debe ser su objetivo principal, porque las pantallas se dirigen en especial sobre un tema que las personas busquen.


Tenga en cuenta también que hay muchos otros Adsense compartiendo el mismo tema que tú. Lo mejor es pensar en hacer un buen anuncio de que será algo diferente y único que  ha hecho.

Si otros lo han hecho, no hay nada malo en intentarlo por ti mismo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: