Como hacer dinero en twitter? es una pregunta que muchos se hacen cuando tienen un pequeño negocio en linea, o quieren hacer un poco de dinero haciendo lo que más les gusta; twitear.

Twitter no solo es para seguir a personas y saber de su vida, si se comieron un moco, o si estan en el baño, o si se asustaron al ver a una araña, sino también es un herramienta muy grande, si se ve desde los ojos de un emprendedor.

Twitter es como un email en pequeño, solo que llega a más usuarios de manera más rápida y sin necesidad de tener grandes listas de correos, pagar mensual por el servicio de envíos de mensajes masivos, entre otros. El twitter es una herramienta usada por millones de personas a nivel mundial, y puede ayudarle a crecer o a ganar un poco de dinero que bien lo merecemos. Estos pequeños tips para twitter son para personas que tienen negocios pequeños y quieren crecer o darse a conocer, y para aquellos que tienen cuenta en twitter y quieren hacer un poco de dinero dando a conocer sus ideas y opiniones al mismo tiempo.

1. Convierta a sus seguidores en Twitter a trabajores.
Hay un sector muy popular en el internet el cual invitan a sus visitantes y usuarios a trabajar para ellos, de manera sutil y pagando una buena cantidad de dinero. Por ejemplo, la compañía "Threadless" que vende playeras de diseños muy únicos, se basa en que las personas que lo visitan, tienen la oportunidad de diseñar las playeras, y si son bien votadas por otros usuarios, la compañía compra  el diseño y todos felices. Usuando esta estrategia en twitter, la compañía decidió comprar "tweets" los cuales pueden ser usados como slogan para playeras. Con una idea genial usted invita al seguidor en twitter a ayudarlo mientras que el se ayuda con usted.

2. Venda productos en Twitter.

Si usted tiene una cierta cantidad de seguidores twitter, puede ofrecer sus productos con ofertas solo para "twitter" o puede vender productos de otras compañías, ganando un porcentaje por cada venta. Twitter no cobra pero usted si puede cobrar por trabajar como vendedor twitter para otras compañías.  Mantenga los mensajes de twitter cortos, así deja espacio para que sus seguidores re envíen el mensaje a otros "retwett" mientras que agrega un comentario propio de ellos. Aquí la idea no es hacer el twitt comercial, sino que sea una sugerencia de tipo "amistad" para sus seguidores.

3.  Busque tendencias en Twitter.

Twitter esta allí para usted, para millones de personas alrededor del mundo, si usted no tiene seguidores, no se preocupe. Si usted encuentra buenos twitts, puede generar buenos seguidores, que buscan un servicio en especial. No importa si usted tiene negocio de bienes raíces,  o venta de jabón hecho a mano, siempre hay alguien buscando algo como eso. Use herramientas como "TweetDeck" o "DemandSpot" que son gratis y que continuamente buscan en twitter y le avisan cuando una palabra clave es usada.

4. Venda productos para Twitter.
Si usted es un emprendedor, puede hacer dinero haciendo productos dedicados a twitter, o que puedan ayudar a otros twiteros, como aplicaciones para mobiles, centros de ayuda para gente que no es un as en la computadora, etc. Las ideas para twitter esta muy cerca, pero muchas veces las pasamos por alto. Recuerde, si usted tiene una idea y no la hace, pueda que alguien también la tenga, la haga y le gane el negocio, y más cuando una idea pueda que no necesite mucha inversión.

5. Ganar dinero en twitter hablando sobre productos.
Usted puede buscar companías que necesita de su retroalimentación para ciertos productos. Con un buen o blog, usted puede recomendar o no páginas en su twitter con su retroalimentación y que le paguen al mismo tiempo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: