¿Sabías que la gente que intenta condimentar su vida intima, frecuentemente hace sus experiencias menos placenteras? Es cierto.

Aquí están los 5 errores al hacer el amor. ¿Los estas cometiendo?

Error No. 1: Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas

¿Alguna vez ha tenido una idea para condimentar tu vida intima pero te asusta que lo que tu pareja pudiera pensar?

Aunque no lo creas, en el 90% de los casos, a tu pareja le encantaría probar algo nuevo, pero también se sienten incómodos o avergonzados acerca de sacar el tema, así como tu.

Hay cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos pasionales que no son brutas ni peligrosas, y con las que seguramente tu pareja se sentirá cómoda.

Error No. 2: Intentar convencer a tu pareja de hacer el amor

Si tu pareja se encuentra cansado(a) o no está de ánimos para intimar, intentar persuadirlo o convencerlo para tener intimidad casi nunca funciona.

Por otra parte, cuando una persona está excitada, su cuerpo libera la hormona “adrenalina” en su torrente sanguíneo. Este químico es lo que le da la energía para hacer el amor. Así que aquí está cómo excitarlo/a de inmediato. Sí, incluso si está cansado/a.

Error 3: Desatender los juegos preliminares para penetrar antes

Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto, pero ¿sabias que los juegos preliminares son de hecho una forma de intensificar los orgasmos?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que su acto sea aún más satisfactorio.

Así que tómalo con calma. Tomate tu tiempo. Si quieren hacer el amor aún mejor, tienta a tu pareja de forma juguetona. (Esto funciona de verdad.)

Si encuentras algo que tu pareja realmente disfrute, deja de hacerlo, retrocede y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retrocedas y avances, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

Error No. 4: Utilizar juguetes o alguna otra cosa

Cuando tu intimidad atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

¡Error! Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en tu repertorio, depender de ellos puede ser muy peligroso. Estas fuentes externas de placer pueden hacer que la intimidad con tu pareja se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no querrás que tu pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener contigo, ¿verdad? Las parejas necesitan descubrir primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

Error No. 5: Intentar que la mujer tenga un placer solo a través del acto

Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de del acto. Pero lo que necesitan es entender que hay una gran cantidad de mujeres que no pueden alcanzar el climax a través del acto normal.

El saber esto puede quitarles totalmente la presión a los hombres. Ahora no hay necesidad de molestarse cuando sus mujeres no alcanzan el climax. En su lugar, los hombres deberían dominar el arte del cunnilingus.

La mejor manera de proteger tu vida amorosa y tu preciosa conexión con su pareja es tener muchas ideas nuevas para hacer el amor, listas y a su disposición.

Ése es el secreto.

De hecho, cuando tiene abundancia de nuevos consejos y técnicas a mano, disfrutaras del acto mas vaporoso y apasionado. Descubre un nuevo entusiasmo para hacer el amor, e incluso hacer el amor más seguido.

Si quieres condimentar tu vida intima, añade más pasión, placer e intimidad a su experiencia ven y conoce mas : )

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: