MICHAEL JACKSON.

Hola, bienvenid@, soy Santiago y esta noche te traeré 5 datos de Michael Jackson, que tal vez no conocías. Daré datos reales, dejando de lado algunos estereotipos de los demás y trayendo los records de esta estrella. ¡Empecemos!.

1. Michael Jackson y su color de piel.

La mayoría de personas, creen que Michael Jackson realizo un blanqueamiento de piel en su cuerpo, todo esto gracias a las especulaciones de los medios de esas épocas. Tiempo después sus médicos publicaron que MJ padeció de una enfermedad llamada "vitíligo", la cual destruye las células de los pigmentos color café, como consecuencia de esta enfermedad aparecen manchas en la piel, la cual la hace ver más blanca y clara. Entonces para el rey del pop, resulto más fácil, cubrir todo su cuerpo de maquillaje de color blanco, que esconder las manchas.

2. La razón por la cual Michael Jackson se operaba la nariz constantemente.

Michael desde los 11 años (fecha el la cual incia su carrera en The Jackson family), sufrio constante bullying por parte de su padre, ya que en varias ocasiones criticaba la nariz de Jackson, comparandola con la de un "gorila" y llamándolo "narizote". Estos maltratos psicológicos, hizo que MJ viviera con ese trauma desde pequeño. En 1979 se somete a la primera cirugía (Podemos ver su nariz operada en su álbum Off the Wall), tras ver que su nariz no quedo como él esperaba, siguió haciendose cirugías constantemente, la cual iba mal, en peor. Según MJ solo se hizo 2 cirugías, pero sus médicos Terry Dubrow y Paul Nassif, aclararon en una entrevista, que el cantante tuvo operó más de 10 ocasiones su nariz.

3. El artista más famoso de la historia, ganador de 8 Grammys en una sola noche.

En toda su carrera ha reunido más de 405 premios, el artista más premiado de la historia. Ganador de 18 grammys, premiado por los Récords Guiness como el cantante más destacado de la historia, con más de 750 millones de discos vendidos, el artista con más donaciones hechas a lo largo de su vida, el álbum Thriller es el más vendido de la historia, con unos 110 millones de discos vendidos, una cifra insuperable hasta el día de hoy. El contrato más caro de la música (890 millones de dólares). Black or White, el video clip es el más visto de la historia, con más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991, además de ganar 8 grammys en una sola noche. Estos son para mi sus récords más importantes. Algo impresionante.

4. Michael Jackson casi compra a Marvel y por poco, protagoniza un papel como superhéroe.

Michael Jackson, un fanático de los superhéroes. En 1996 la empresa Marvel, pasaba por problemas económicos muy difíciles, tal es así, que casi MJ compra toda la compañía. Trato de llegar a un acuerdo con Stan Lee, para protagonizar la primera película de Spiderman, MJ, fan del hombre araña, a pesar de todo, jamás se pudo llevar acabo. A partir del 2002, la empresa volvió a ser reconocida con el estreno del hombre araña. Y alcanzo más fama con su película "Iro Man", estrenada en 2008.

5. El matrimonio de Michael Jackson, con la hija de Elvis Presly y los casos de abusos hechos hacia MJ.

En 1994 la hija de Elvis Presly (Lisa Marie), se caso con el incónico cantante Michael Jackson. El rey del pop, compra los derechos de autor de las canciones de los Beatles. El matrimonio tuvo muchos conflictos y peleas, más que tiempo después MJ, seria acusado de tocar a un menor de edad (Algo sumamente falso, solo obligaban a los niños a decir que MJ los había "Tocado", para sacarle dinero al artista), Lisa Marie, pediría el divorcio en 1996. En 2014, se pública una canción llamada "xscape", hecha por MJ antes de su muerte, la cual nos deja un mensaje muy significativo... "El hombre con el lápiz que escribe las mentiras que molestan a este hombre"-MJ. 


 

Álbum más vendido de la historia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: