Un entrenador virtual es muy importante con la  situacion actual ya que la vida nos ha cambiado y la forma de ejercitarnos tambien, pues hoy en dia si quieres hacerlo, lo debemos hacer desde nuestra casa por razones obvias, sin embargo es necesario tener un entrenador virtual para que nos guie, asi como lo hace un entrenador personal cuando vamos al gym.

Una vez que has entendido que el deporte es esencial en tu vida, que no es un asunto meramente estético aunque esto sea importante, cuando has tomado la decisión te entrenar en tu casa; es importante tener en cuenta ciertos factores que te ayudaran enormemente a lograr tus metas y darte ánimo para alcanzarlas ya sea con un entrenador virtual o solo.

A continuación te presento 5 consejos deportivos para entrenar en casa.

Si es posible consigue un entrenador: Aunque la razón por la cual muchas personas deciden realizar sus ejercicios en la casa es la falta de dinero esto no es así para todo el mundo hay quienes pueden darse el lujo de tener un personal trainer profesional que los visite, si este es tu caso no lo pienses averigua y comienza a trabajar.

Crea una rutina o pide una: Independientemente de si pudiste o no contratar al entrenador personal es importante tener una rutina o guion de los ejercicios por dos razones muy importantes: primero es que el cuerpo se adapta, la mente también y será más fácil para ti una vez que hayas superado los primeros días de exigencia continuar realizando todo como una parte integral de tu día a día; segundo no importa si lo que buscas es reducir talla, agrandar el musculo o tonificar, estos (los músculos) requieren un trabajo de estimulación constante con el mismo ejercicio para lograr el resultado pues la contracción es lo que le da vida al mismo.

Ponte una meta: Cuando vayas a comenzar con tus rutinas de ejercicios ten claro que es un esfuerzo sobre todo inicialmente; como dicen las abuelas: el que quiere marrones que aguante tirones es decir “no se obtiene sin sacrificio”; así que ponerte metas alcanzables de acuerdo a tu estado te ayudara infinitamente a mantener la motivación que necesitas para llegar lenta y gradualmente al equilibrio final que tanto deseas.

Que te guste: el ejercicio, deporte o rutina que escojas para tu entrenamiento en casa por favor que se de tu agrado. Esto es esencial a la hora de mantener la motivación para lograr las metas. No hay nada más aburrido que tener que hacer lo que uno no quiere y más si va acompañado de disciplina que lo disfrutes será una ventaja enorme para ti. Al final lo ideal es que ya no sea un sacrificio sino un placer.

Ten disciplina: Los expertos en el tema saben que el principio es lo más difícil comenzar y mantenerse los primeros 20 días o el primer mes. La fuerza de voluntad y entender que todo es un proceso te mantendrán firme en el empeño.

Esperoq ue estos sonsejos te sirvan para que empieces tu rutina de ejercicios.

consejos para ejercitarte en casa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: