mi escritorio

Chanel Nº 5 es de los perfumes más conocidos del mundo, hay quienes aseguran que el quemas, fue creado en 1.921, por Ernest Beaux para la marca de alta costura Chanel.

Chanel n.º 5, Ensalzo y coronó a la casa de modas Chanel y a su diseñadora, Coco Chanel en el mercado de los perfumes florales.

El primer perfume de la modista permanece desde sus inicios con pocos cambios de imagen y olor, pero sin perder la esencia propia del producto. Los técnicos de Chanel aseguran que si Coco Chanel estuviera viva no se decepcionaría del Chanel Nº5 actual.

El perfume más conocido y vendido en el mundo, ha sido promocionado siempre por prestigiosas personalidades de la moda y el arte

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Nº 5 Chanel Paris, siempre gusto a Monroe que resurgirá en una nueva campaña de Chanel nº 5 en la que, según la revista Glamour, se mostrarán una serie de imágenes exclusivas de la leyenda del cine, que serán rescatadas por La maison.

La actriz no ocultó en ningún momento su adoración por la marca Chanel, y su pasión por el perfume nº 5. Incluso llegó a afirmar que en la cama ella solo vestía unas gotas de este prestigioso perfume.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: