5 Beneficios del Google adsense
AdSense es un sistema de publicidad de Google, que te paga por cada click que haya en sus anuncios puestos en tu blog. Actualmente es el sistema más usado de toda la Web, y en la mayoría de las páginas Web puedes encontrar de estos anuncios, aunque también existan otras alternativas.
Es seguro para los editores de AdSense: En otros sistemas de publicidad, normalmente tú te tienes que preocupar por lo que los anuncios que aparecen en tu blog, en cambio en AdSense los empleados de Google se aseguran de que sus anuncios encajen totalmente con la temática del blog.
Da prestigio a la Web: Al tener anuncios de AdSense en tu blog, el usuario puede ver que Google considera que tu sitio es apto, y no hace spam.
Los usuarios subestiman lo que ganas: Hay teorías de que al poseer AdSense en tu Web, significa que no generas demasiado dinero, lo que hace que te sea más frecuente que te enlacen en sus webs, ya que no lo consideran como un sitio comercial (Esto sólo es válido para Estados Unidos, ya que en el resto de los países del mundo, al tener AdSense el sitio puede ser calificado como un sitio comercial.)
Es más posible obtener enlaces orgánicos: En los blog que solo poseen información y no están dedicados a vender o publicar algún producto son mucho más fáciles de que Google las enlace en sus búsquedas.
Ganar dinero: Este lo agrego yo, ya que me parece que es la función principal de AdSense. Con los anuncios de Google en tu blog, y muchas visitas puedes llegar a juntar una cantidad considerable de dinero a fin de mes.
Espero que les sirva, a mi si me sirvió :) Si les sirvió haganmelo saber. gracias.
Escrito por baimar
Fecha: 2009-09-22 10:41:53
Soy nueva en esto de internet,y de como ulilizar Adsensen por lo que me tendre que empeñar a fondo.Lo veo un poco complicado,para mi pues no, se si lo estoy haciendo bien asta ahora.
Escrito por memota
Fecha: 2009-09-27 20:34:54
Hola, maxi he visto que me tengo que registrar en adsense y lo he hecho pero no consigo saber cuales son los datos que tengo q poner en mi perfil en artigoo, podrías ayuudarme, sino , no puedo cobrar nada, gracias, te dejo mi correo jetzabel76@hotmail.com
Escrito por memota
Fecha: 2009-09-27 20:37:57
no se donde esta mi numero de editor en adsens, gracias.
Escrito por maxi23
Fecha: 2009-09-28 02:09:24
Hola memota, para encontrar el numero de editor de la cuenta en adsense primero tienes que recibir la confirmacion de aceptacion en tu correo. luego entra a tu cuenta en adsense y el numero estara debajo de "cerrar sesion". espero que te sirva, cualquier duda que tengas preguntame. saludoss
Escrito por franco
Fecha: 2009-10-22 00:07:18
que buen goo... la verdad que soy nuevo en esto de adsense, es mas; hace 2 dias que escuche hablar de esto.. jeje y me intereso mucho y este goo esta interesante.. :) saludoss
Escrito por chiricucu
Fecha: 2009-10-22 18:00:21
hola maxi me podrias decir como pego el codigo ya que no puedo e echo todo nadamas me falta el codigo por favir te lo agradesco.
Escrito por maxi23
Fecha: 2009-10-24 06:55:50
Hola chiricucu! solamente lo que debes hacer es copiar el codigo de tu cuenta adsense. (está debajo de "cerrar sesion" en tu cuenta, dice: pub-xxxxxxx-xx)pero esto solamente lo puedes hacer si ya te han dado la confirmacion de tu cuenta adsense en tu correo, cuando tengas dicha confirmacion ve a tu cuenta adsense copia y pega el codigo pub. espero que te sirva, cualquier cosa que necesites consultame..:) disculpa la demora. saludoss
Escrito por samarkanda
Fecha: 2009-11-28 17:04:19
hola!! yo tambien tengo el adsense pero debo estar haciendo las cosas mal, porque no gano nada.... dicen que con paciencia.. saludos
Escrito por creciendo
Fecha: 2009-12-19 14:18:20
Bueno esto de adense es una lotería, yo lo tengo y no paso de unos pocos céntimos diarios. bueno ya mejorara...
Escrito por samarkanda
Fecha: 2009-12-21 14:23:04
A mi ya me lo han quitado acusandome injusta y falsamente de fraude. que se queden con sus centimos!!!