Los 5 animes más gore.

Cuando hablamos de animes uno de los géneros que más resaltan es el gore un conjunto perfecto de sangre, vértebras y decapitaciones sin fin. Los que se consideran amantes del anime no pueden pasar por alto este género el cual en algunos países es tabú pero en otros su manejo y su forma de expresar causan furor. Así que amantes del gore estos son los 5 animes más gore que pude encontrar.

  • Higurashi no Naku Koro ni: Es un hecho que los japoneses saben muy bien como manejar este género, y este anime es una muestra perfecta de esto. Este anime narra la historia de una maldición llamada Maldición de Oyashiro-sama, todo comienza cuando Keiichi Mawbara y un grupo de amigos se ven envueltos en la maldición, este se divide en varias sagas y cada final es distinto al otro.
  • Gantz: Si quieres ver cabezas degolladas y sangre por montones este anime es el esencial para ti. Su trama se centra en Kurono un chico normal en un mundo egoísta. Todo comienza cuando Kurono y Kato Masaru son arrollados por un tren y mueren. Pero despiertan en una sala con una esfera la GANRZ, en la cual encontrarán armas necesarias para participar en un juego, para poder volver a casa con vida.

Los 5 Animes Más Gore.

  • Berserk: Se destaca por su avanzada animación para su época de lanzamiento. Su trama se centra en Guts él es un guerrero en cual posee una fuerza inmensa la cual usa para controlar una espada más grande que él. Un día conoce a Griffith un líder de una banda conocida como la Banda del Halcón, nuestro protagonista lucha contra el líder de la banda, para poder unirse a su banda y aunque es derrotado Gust logra entrar en la banda.
  • Hellsing: Nos encontramos a Alucar el cual mata a sangre fría y sin piedad. Este es un vampiro que no tiene nombre propio y es conocido como Alucar. Este posee un enemigo el cual no posee nombre pero lo conocemos como Incognito, y el objetivo de nuestro protagonista es destruirlo cuanto antes.

Los 5 Animes Más Gore.

  • Elfen Lied: Este anime tiene de todo para el amante del gore. En esta historia encontramos a Lucy una declonius (mutación creada por el hombre), esta consigue escapar del centro de investigación en el cual se encontraba. Justo antes de huir recibe un disparo en la cabeza el cual destruye el casco que protegía su cabeza esta queda inconsciente y es arrastrada hasta una playa donde la encuentra Kouta y Yuca. Debido al disparo Lucy pierde la memoria y lo único que puede decir es Nyu. Luego de un tiempo esta ira recuperando su memoria.

Los 5 Animes Más Gore.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: