400 Días de Opresión (terror que enferma)


De todos los libros de terror emocionalmente devastadores, escalofriantes, desgarradores, alucinantes, y duros que el autor estadounidense, Wrath James White ha escrito hasta ahora, 400 días de opresión (400 Days of Oppression) es el mejor.

Debo confesar que admiro mucho la habilidad narrativa de White, pero no sé si puedo recomendarles 400 días de opresión y quedarme con la conciencia tranquila. La razón es que duele leer esta novela, te hace sentir un cúmulo de emociones oscuras y venenosas. Y no sé si me gustaría someter a alguien más a eso.

Sin embargo, 400 días de opresión es demasiado importante como para no leerla. Como no podía ser de otro modo, el libro está muy bien escrito. No es una diatriba incoherente; por el contrario, es extremadamente coherente y a la vez duro y contundente. Esta no es una novela para leer por diversión o placer, sino una experiencia de aprendizaje en el que las vendas se caerán de tus ojos sin piedad.

La historia en 400 días de opresión se centra en una mujer llamada Natasha, quien está enamorada de un hombre llamado Kenyatta. Él la pone a prueba, y ella, con el fin de demostrar que es digna y capaz de entender, decide someterse a una experiencia personal, condensada y modificada de lo que pasaron sus antepasados.

Voluntariamente, Natasha se convierte en su esclava y es sometida a las vejaciones más terribles. Si puede soportar 400 días de opresión y tormentos, Kenyatta se casará con ella y serán felices para siempre. Sin embargo, si decide que no puede aguantar más, puede acabar con el experimento cuando quiera... todo lo que tiene que hacer es decir la palabra clave, la que también pondrá fin a su relación para siempre.

400 días de opresión es una novela terrorífica que tiene mucho sexo y violencia, pero que en realidad trata sobre el racismo, la esclavitud, el abuso, el odio a sí mismo, y el dolor social, físico y emocional.

Wrath no tira algunos golpes aislados, sino que 400 días de opresión es una verdadera paliza de principio a fin. La ira, la culpa, la vergüenza, la amargura, la injusticia, la lujuria, el odio y la toxicidad son un coctel tan enfermizo que resulta difícil recuperarse de esto. 400 días de opresión es un libro oscuro no recomendable para lectores sensibles.

400 días de opresión

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: