Para muchos de los hombres conocer mujeres siempre ha sido un reto, no es extraño que de repente nos encontremos en un nightclub, el subterráneo o en la panadería y observamos a una chica que nos llama terriblemente la atención y deseamos hablarle. Muchos de los hombres que conozco simplemente no están preparados para proceder y hablarle a estas chicas, o simplemente no tienen las agallas para hacerlo. Aquí te damos 4 sencillos tips para ayudarte a elevar tu Kung Fu con las chicas.

 

Pareja

1.- Conoce a tu Presa

El juego de conocer a las mujeres, agradarlas y enamorarlas no es nada diferente a lo que nuestros antepasados hacían hace miles de años. Establecer la persecución por una mujer es tan natural para nosotros como cuando la raza humana se encontraba sobre las planicies africanas cazando presas para poder subsistir. A pesar que ya la carne que consumimos la podemos comprar en el supermercado, no hemos perdido el instinto básico por la casería y básicamente tratar de conseguir chicas para los hombres es una “casería”.

Pero como todo buen cazador hermanos míos debemos desarrollar las habilidades que nos hagan exitosos en conseguir nuestra meta. Lo primero que tenemos que desarrollar es conocer a nuestras presas. Este debería ser nuestro primer paso, piensen un poco sobre esto, ¿Por qué un cazador se familiariza con la presa? Esto se hace con la intensión de conocer con cual tipo de presa estamos tratando, cuáles son sus hábitos, si es sociable o solitaria, mucho podemos aprender si observamos y reconocemos los patrones que tenemos que buscar.

Una vez recuerdo que me encontraba en un bar con unos amigos y vimos un grupo de chicas solteras, mi amigo que llamaremos Lucas, siempre ha sido un cazador elite, su Kung Fu es fuerte y casi siempre consigue su objetivo, para hacer la historia corta, el único que se fue acompañado esa noche fue Lucas, luego le pregunte la razón de su éxito y me contesto.

“…esa noche mientras ustedes veían a la más bonita yo me fijaba en las demás y en la que tenía mayor probabilidad de caer, si yo hubiese decidido atacar a la más bonita hubiese entrado en competencia no solo con ustedes, sino con cualquier payaso del club, en cambio decidí atacar a la que yo vi que tenía más posibilidad…”

Las palabras de Lucas tenían mucho sentido y lógica, desde ese momento comprendí que cuando nos encontramos de casería debemos escoger la mejor presa (esto no significa la más bonita), la que tenga mejor probabilidades de terminar con nosotros y para eso debemos conocer los tipos de presa que hay.

Mujer 1

2.- Conoce el Ambiente Donde se Mueve Tu Presa

Para conocer a tu presa, es indispensable saber en qué ambiente se mueve, esto te dará la posibilidad de ajustar tu estrategia y las armas a implementar. Por ejemplo, nunca irías a cazar un león en el océano, ni buscarás un pez espada en la sabana, todas las presas se desenvuelven en su habitad natural y conocer ese espacio te dirá mucho sobre ellas.

Tomemos esto en consideración, supón que conoces 2 chicas en días distintos, una en un Bar y te das cuenta que le gusta mucho bailar y la otra en una biblioteca y a esta le gusta mucho leer, el sentido común te dice que hablarle de libros a la que se encuentra en el Club o hablar de las bebidas que te gustan a la de la biblioteca, es algo con lo cual no llegarás muy lejos con ninguna de las dos. Probablemente puedes mencionarle a la chica del bar algo que te gustó de un libro mientras conversas, o puedes invitar a la chica de la biblioteca a salir a un bar que te gusta mucho, eso puede ser aceptable, pero debemos mantener la coherencia y saber de qué hablar o que decir en ciertos lugares.

3.- Desarrolla tu Personalidad

Parte de cómo las chicas nos ven es como nos desenvolvemos y como actuamos, es algo que tiene que ver con el nivel de confianza que un hombre proyecte. Innumerable cantidad de chicas a lo largo del mundo dicen que no hay nada más sexy en un hombre que la confianza que tiene en sí mismo. En otras palabras que sepan qué diablos están haciendo.

Una manera de incentivar la confianza en uno mismo, es desarrollando tu propia personalidad, pero para esto tienes que cultivarte, deberías en la medida de lo posible tratar de ser un hombre del renacimiento, un verdadero hombre sabe de muchas cosas, es versátil, está a gusto en cualquier situación porque él es parte de la situación. Ya sea en un bar o en una biblioteca su confianza es la misma y la transmite y los temas que habla con las chicas son interesantes.

Mi amigo Lucas dice que su modo de ver el mejor Kung Fu es el estilo que él llama “arrogante y gracioso” (se conoce como cocky and funny, hablaremos de esto en otra entrega), donde más bien él se transforma en un reto para las chicas y ellas lo persiguen a él.

En cualquier caso, hay que poner el tiempo y el esfuerzo en pulirnos lo más que podamos y ganemos autoestima, tenemos que tener respeto propio, no nos volvamos los perdedores habituales que se dedican a decirle cualquier cantidad de estupideces a las chicas que van por la calle y molestándolas en vez de tratar de conocerlas.

Hombre Gafas

4.-Fallar es parte del Juego

La mayoría de los hombres se centran más en el posible rechazo del que pueden ser objetos que en tratar de conseguir a la chica. ¿Qué importa si fallas al tratar de hablar con ellas? Deja a la gente que diga lo que quiera, puede haber millones de razones por la cual una chica te rechace y en la mayoría de los casos tiene que ver con razones personales de ella y no contigo.

La práctica hace al maestro, lo único que estás logrando cada vez que una chica te rechaza es adquirir experiencia y volverte cada vez mejor. Incluso los Apex Predators de la naturaleza no consiguen capturar todas las presas todas las veces. La vergüenza de no conseguir el número telefónico de esa chica en la primera oportunidad no es mal de morir, hay un viejo dicho popular que dice: “Perro cobarde no hace perritos” y eso es exactamente lo que debes tener en cuenta, debes ser arrojado y tener confianza en ti mismo, alguna presa caerá, tenlo por seguro. Pero debes darte tiempo y aprender, ser rechazado es parte del aprendizaje.

Para finalizar, tomen estos consejos y practíquenlos, Roma no se hizo en un día, pero poco a poco si se esfuerzan su Kung Fu será cada vez mejor, escriban y dejen saber su opinión.

Saludos.

Mujer Fea 4

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: