4 remedios caseros para blanquear los dientes simples y eficaces

¿Es usted una de esas personas que tienen dientes manchados de color amarillo, y desear obtener una sonrisa más blanca y brillante? Bueno, aquí tengo una respuesta para usted. En este artículo voy a estar dando 4 remedios caseros para blanquear los dientes. Estos remedios caseros para blanquear los dientes son muy simples y eficaces, y lo mejor de todo, es que usted y su familia pueden empezar a utilizar estos recursos tan pronto como haya terminado de leer este artículo.

Esto es lo que vas a necesitar para este ejercicio:

Remedio 1: Usted va a necesitar un poco de bicarbonato de sodio, Cepillo de dientes y pasta de dientes.
Remedio 2: Usted va a necesitar un poco de jugo de limón, pasta de dientes y un cepillo de dientes.
Remedio 3: Usted va a necesitar un cepillo de dientes, pasta de dientes y un poco de vinagre de sidra de manzana.
Remedio 4: Usted va a necesitar éter algunas cáscaras de naranja o unas fresas que no importa lo que uno utiliza incluso puedes probar ambos.

Cómo implementar estos remedios caseros para blanquear los dientes

Remedio 1

Este es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes, muy sencillo de seguir todas las mañanas por 5 minutos antes de cepillarse los dientes. En una taza medio llena de agua, agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Vas a agitar la mezcla hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva bien, y luego enjuáguese la boca con esta mezcla durante aproximadamente un minueto, luego escupa y repita una vez más. Usted tendrá que esperar unos 5 minuetos y luego cepillarse los dientes como lo haría normalmente con pasta de dientes normal. Este método debe repetirse una vez al día para ayudar a eliminar y prevenir las manchas.

Remedio 2

Para este remedio vas a obtener un cepillo de dientes y una pasta de dientes y aplique la pasta de dientes en su cepillo de dientes, no importa qué tipo de pasta de dientes que utilice. Después de haber aplicado la pasta de dientes en el cepillo de dientes, vas a tomar el jugo de limón y añadir unas gotas sobre tu cepillo de dientes. Ahora usted puede cepillarse los dientes con el cepillo de dientes como lo haría normalmente. Este remedio casero para blanquear los dientes se puede utilizar tantas veces como quiera, pero yo recomiendo usarlo una vez al día.

Remedio 3

Bien, ahora para este método va a sumergir su cepillo de dientes en un poco de vinagre de sidra de manzana y cepillarse los dientes con ella. Asegúrese de cepillarse por todos los alrededores y de forma pareja y luego enjuáguese la boca con agua. Después de completar esto tendrá que cepillarse los dientes como de costumbre con pasta de dientes normal. Este remedio casero para blanquear los dientes se debe repetir una vez al día para ayudar a eliminar las manchas amarillas de los dientes.

Remedio 4

Se dice que las fresas y las cáscaras de naranja son excelentes para eliminar la coloración amarillenta en los dientes. Para ser honesto, no he probado este método para BLANQUEAR LOS DIENTES conmigo mismo, pero usted puede hacerlo con toda libertad. Si vas a usar fresas, tome una fresa y córtela por la mitad, y usando la parte interior de la fresa frótela constantemente en las áreas de sus dientes que puedan tener manchas. Si usted decide utilizar las cáscaras de naranja, tome la cáscara de naranja, y use la parte interior de la cascara de naranja para frotar sus dientes en las partes donde posiblemente tenga color amarillento o manchas.

Por supuesto que existen otros trucos para blanquear los dientes, pero estos que te he mencionado son los que he utilizado personalmente y he comprobado su efectividad, pero no estaria demas que investigues otras alternativas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: