4 Fantásticos

Los 4 "Fantásticos" de las autodefensas de Michoacán: Mireles, Papá Pitufo, Comandante Cinco, Hipólito Mora

Los 4 "Fantásticos", los cuatro líderes más visibles de las autodefensas de Michoacán, conócelos. Tienen perfiles diferentes, pero un común denominador: establecer condiciones de seguridad y gobernabilidad en su tierra, para que regrese la vida normal para sus familias. En base a lo anterior, han declarado que no depondrán las armas hasta que los principales líderes de los Caballeros Templarios sean entregados a la justicia, y se establezca el Estado de Derecho en Michoacán. Los cuatro líderes, o 4 "Fantásticos" son:

Conoce al primero de los 4 "Fantásticos", el Doctor Mireles: médico de profesión, hijo de un agricultor y una ama de casa, líder del Consejo de autodefensas en Ecaltepec. Actualmente se encuentra recuperándose de un accidente de aviación, protegido por el gobierno federal. Mireles se ha convertido en la cabeza visible del movimiento de autodefensas en Michocán, aunque el diga que es sólo uno de varios coordinadores.

Conoce al segundo de los 4 "Fantásticos", Estanislao Beltrán llamado "Papá Pitufo" por su barba:Es ganadero, y son famosas fotos suyas exhibiendo una espada, que según sus propias palabras, se  la quitó a Nazario moreno (líder templario). Es vocero del Consejo Ciudadano de Autodefensas en Michoacán.

Conoce al tercero de los 4 "Fantásticos", el agricultor Hipólito Mora: es el iniciador de las autodefensas en Michoacán y coordinador en La Ruana y Buenavista. Con valor fuera de lo común, el 24 de Febrero del 2013, colocándose en la plaza de uno de los pueblos, le pidió a los habitantes que "el que tuviera valor para defender sus derechos y su familia" le apoyara. Así iniciaron las autodefensas en este estado.

Conoce al cuarto de los 4 "Fantásticos", el Comandante Cinco: antes de unirse a las autodefensas administraba 70 hectáreas de limón. Es el coordinador de las autodefensas en Parácuaro.

Conoce a los 4 "Fantásticos" de las autodefensas en Michoacán: cuatro líderes de carne y hueso

MIRELES, "PAPÁ PITUFO", HIPÓLITO MORA, y el COMANDANTE CINCO, son cuatro hombres que encabezan, organizan, y representan a las autodefensas en Michoacán. Son 4 "Fantásticos", sin poderes externos, pero con el poder interno de la dignidad, el respeto, y el coraje para pelear por el bienestar de sus familias. Ya los conociste al menos en líneas generales.

 

 

autodefensas de Michoacán

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: