1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Romances
  6. »
  7. 4 Consejos para Saber Como Hacer el Amor Mejor

4 Consejos para Saber Como Hacer el Amor Mejor

Antes que nada espero no herir formas de ver y de pensar de muchas personas aquí, pero sin duda es un tema que a muchos interesa, pero pocos son los que se atreven a buscarlo, ya sea por tabú, por religión, etc.

El saber como hacer el amor es un arte, no es simplemente tener intimidad por tenerla, es en este punto en donde me enfocare en este goo.

Aquí hay cuatro maneras realmente sencillas de hacer tu vida intima más placentera, vaporosa y apasionada. (Incluso empezando esta noche) para que tengas puntos de vistas de cómo hacer el amor a tu pareja.

1. Encuentra las zonas ocultas de tu pareja

Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo aman recibir atención.

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, senos, cara interna de los muslos y genitales, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a tu pareja e incluso intensificar su climax.

Aunque no lo creas, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complaces a tu pareja.

2. Crea un ambiente romántico

La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Tu pareja te amara mas por esto.

Sólo imagínate lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que pueda añorar durante años. ¿Puede ser eso un cliché porque la gente lo disfruta tanto? Está claro.

3. Dale un masaje sensual

¿Por qué detenerse luego de crear el ambiente? Da un paso más allá y dale a tu pareja un masaje sensual que le haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Hazlo sensual y placentero.

Masajea su cuerpo desnudo o genere expectativa al hacerlo/a desvestirse de a poco durante el masaje. Luego realice una lenta transición bajo las sábanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo.

Y no, no necesita años de estudio para dar un buen masaje. Simplemente consigue algunas velas y música, y deleita a tu pareja con una experiencia que nunca olvidarán.

4. Explora constantemente y prueba cosas nuevas

Si pudiera darte un solo consejo para una mejor vida intima, sería este: se aventurero y creativo.

Nada te aparta de la ardiente pasión, excepto tu nivel de creatividad. Intenta nuevas posiciones, háganlo en un lugares nuevos, o condimenten su preludio con un juego.

Enfrentémoslo, el acto básico de hacer el amor, sin importar lo mucho que lo intentes, es siempre besar y penetrar, pero es como lo hace y la forma en que haces sentir a tu pareja lo que de verdad cuenta.

Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puedes transformar hacer el amor de forma ordinaria en hacer el amor de forma extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que tu vida intima se mantenga apasionada y placentera durante muchos años.

Ven y conoce otras formas para saber como hacer el amor y que tu pareja lo disfrute al máximo:

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-08-29 21:50:53

    a mi me parece muy bien el tema, y la relacion intima es muy importante, y todo lo que se sepa de ello mucho mejor , para agradar al otro, y como se dice hay de todo para todos, pero lo mas importante es amar y querer comprender a tu pareja, un saludito .

  2. Escrito por Serch-field
    Fecha: 2010-08-31 02:42:24

    Asi es Emi, el tener una sana y placentera intimidad es uno de los condimentos de cualquier relación, : )

  3. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-11-06 04:54:16

    Huyy el 3 paso es uno de los mejores amigo Sergio!! jajajja, estan muy buenos los consejos vale la pena tenerlo bajo la almohada por si acaso!! jajajja. Un Abrazo

  4. Escrito por Serch-field
    Fecha: 2010-11-06 18:27:43

    Gracias Martha por tu visita, creeme, que mas que debajo de la almohada, debe de estar arriba, para que no se olviden los tips jajaja, me da gusta verte de nuevo por aqui. Saludos!! : )

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.