Zapatos de tacon medio o bajo para una boda, consejos y recomendaciones para la mayor comodidad en un día inolvidable...

La boda es sin duda un evento que marcará nuestra vida y donde queremos estar perfectas. Van a ser sin embargo muchas horas de pie y una jornada de muchas emociones y compromisos que tenemos que afrontar. Elegir unos zapatos de boda que te resulten cómodos es casi tan importante como elegir ese modelo con el que siempre has soñado casarte.

En este artículo te daremos algunas claves para que puedas comprar zapatos femeninos de boda que te ayuden a sobrellevar esta jornada, sin necesidad de que tus pies sufran.

 

Las claves para comprar zapatos de novia cómodos

Hay que tener en cuenta una serie de consejos a la hora de comprar calzado de novia. Te damos algunas de las claves.

1. Es preferible el tacón medio o bajo

Sabemos que los tacones resultan siempre muy tentadores, pero la boda no es el mejor momento para las alturas. Es mejor comprar zapatos de novia con tacón medio o bajo, ya que te ayudarán a tener los pies más descansados y mantener mejor el equilibrio.

 

2. Elige el tipo de calzado que necesitas

Piensa en el lugar en el que se va a celebrar la boda, si es un recinto cerrado, en una iglesia, en un jardín, en la playa... En cada espacio es mejor elegir un tipo de calzado acorde con el lugar.

Por ejemplo, si la boda va a ser en la playa, unos zapatos con tacón alto pueden ser muy engorrosos, es mejor apostar por sandalias de novia cómodas y elegantes.

 

3. Escoge el zapato adecuado para tu vestido

Además del tipo de zapato y el diseño, el color importa, y mucho, a la hora de combinar con el vestido de novia. Los zapatos más neutros cuando usamos un vestido blanco son los zapatos de novia también en color blanco o plateado.

Sin embargo, si vas a utilizar un vestido de boda de color, los tonos dorados, en nude, rojos o rosas pueden ser la opción más adecuada.

 

4. Busca la comodidad

Un tipo de calzado que no te apriete, con una talla adecuada a tus pies, que te aporte una buena amortiguación, es lo ideal para un evento tan importante como una boda.

Piensa también que durante este evento seguramente querrás bailar, por lo que es una buena idea elegir un tipo de calzado con el que puedas lucirte bailando un vals y en el que te sientas cómoda y puedas hacer movimientos ágiles.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para que puedas elegir el mejor calzado para tu boda. ¡Coméntanos qué tipo de zapato vas a utilizar en este evento tan importante! 

Zapatos de novia con tacones medio o bajos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: