bañarse con agua fria

Cuando nos bañamos nos encanta que el AGUA este tibia ya que esta no solo nos hace sentirnos a gusto sino más tranquilos y relajados y cuando tenemos un día muy estresante nos encanta meternos a la tina con agua tibia y quedarnos ahí para relajarnos y sentirnos con más ánimo. Pero es importante saber también los beneficios que nos traerá bañarnos con AGUA fría, puede ser algo desesperante y pesado al inicio pero cuando esto se va haciendo con regularidad el cuerpo tiende a acostumbrarse y comienza a tomar los beneficios que esto nos trae.

PIEL MAS JOVE

PIEL MÁS JOVEN Y UN CUERPO LLENO DE ENERGIA:

Cuando nos bañamos con AGUA fría, nos daremos cuenta que nuestra piel se siente un poco más firme y por la tanto más rejuvenecida y fresca, el cuerpo se siente con más energía y con más ganas de hacer nuestro trabajo de diario. Cuando uno se siente cansado o con enfado incluso molesto, un baño de AGUA fría nos ayuda a cambiar nuestro estado de ánimo y aclarar un poquito más nuestras ideas y sentirnos de mejor y más contentos.

MEJOR CIRCULACION

MEJOR CIRCULACIÓN:

Cuando nos bañamos con AGUA fría, nuestro flujo sanguíneo actúa más rápido y el corazón comienza a bombear más sangre a nuestros tejidos internos y nuestros órganos, los cual nos ayuda a una mejor circulación haciéndonos sentir mejor.

PIEL LIMPIA

UNA PIEL SIN INPERFECCIONES Y MÁS SALUDABLE:

Cuando nos bañamos con el AGUA caliente, removemos aquellas células muertas lo cual es benéfico para nosotros, pero también removemos aquella grasa natural que se encuentra en la zona de nuestra piel, provocando que esta se reseque y pierda su brillo natural y nuestra piel se vea opaca y escamosa y por lo tanto envejezca mucho más rápido, bañarte con AGUA fría ayuda a mantener el brillo y la belleza y sobre todo la juventud de tu piel.

PERDER PESO

BAÑARSE EN AGUA FRIA NOS AYUDA A BAJAR DE PESO Y OBTENER UNA PIEL MÁS FIRME:

Al bañarnos con AGUA fría el cuerpo busca calentarse lo que ocasiona que la grasa que tienes en tu cuerpo se convierta en energía y al mismo tiempo los músculos se tensen, lo que hace al cuerpo como si este estuviera haciendo ejercicio pero de una forma un poco más lenta y logra que la piel se vea más firme y nos ayuda a bajar de peso, esto balanceado con una buena dieta y ejercicios regulares como el caminar por 20 minutos día a día, nos ayuda a obtener un cuerpo más sano y bello.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: