4 Aterradores Hallazgos Arqueológicos.


Alrededor de la historia los hallazgos arqueológicos, han dado a conocer facetas que no se conocían de la humanidad, pero algunos resultan ser muy perturbadores y pueden llegar a desorientar a los científicos por años. Claro por una parte estos aterradores hallazgos han dado a conocer diferentes aspectos de la humanidad y de nuestra historia antigua, y aquí te presento 4 de estos aterradores hallazgos arqueológicos.

  • Momias que Gritan: En el año 1.886 el aterrador hallazgo de una momi descubierta por el arqueólogo Gaston Maspero, la cual encontraba cubierta de lana de oveja el cual era considerado como objeto impuro para los egipcios, en esta se podía aprecias el rostro desfigurado por un grito de horror.La identidad de esta momia se desconoce, pero teorías dicen que era el hijo traidor de Ramsés III, quien intento ocupar el trono, otros dicen que fue un gobernador egipcio que murió en el extranjero y regreso a su tierra para ser enterrado, todas estas teorías pueden ser posibles pero no obstante la verdadera identidad de la momia sigue siendo un misterio actualmente se le conoce como ¨hombre E¨.
  • Garra Monstruosa: En 1.986 investigadores entraron en una cueva subterránea de Nueva Zelanda y descubrieron restos de una garra monstruosa. Luego de numerosos análisis se llegó a la conclusión de que los restos óseos pertenecían a una antigua ave no voladora que habito en la región por 3.000 años o más.
  • Guerra Química en la Antigüedad: En un túnel de Siria en el año 1.933 se descubrieron los restos de 19 soldados romanos. Luego de pasar 65 años se descubrió que su muerte había sido causada por trampas químicas ideadas por el ejército Turco.
  • Acróbatas Sacrificados: Este aterrador hallazgo arqueológico ocurrió en Siria en el 2.008 y era parte de un antiguo ritual. Los cadáveres fueron encontrados desfigurados, en extrañas posiciones y sin cráneos, estos cadáveres eran de tres acróbatas sacrificados alrededor del año 2.300 a.C.
Aunque estos 4 aterradores hallazgos puede resultar muy aterradores han aportado gran ayuda a la comunidad científica y arqueología y han dado a conocer mucho más sobre la humanidad.

4 aterradores hallazgos arqueológicos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: