1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Móviles
  6. »
  7. 4 aplicaciones Android para ganar dinero

4 aplicaciones Android para ganar dinero

¿Queréis aprender a ganar dinero con vuestro smarthphone? entonces seguid este artículo y os mostraré algunas aplicaciones que sirven para ello. AVISO: todas las aplicaciones que os voy a mostrar están disponibles para Android, es necesario tener acceso a internet para poder usarlas correctamente y pagan vía Paypal; no conozco su disponibilidad en otros sistemas operativos diferentes.

 

Ganar dinero desbloqueando la pantalla del smartphone ( ANDROID )

Una de estas aplicaciones es LatteScreen y te paga por desbloquear la pantalla de tu móvil un gran número de veces gracias a la publicidad que aparece en la pantalla antes de quitar el bloqueo.

Te vienen 2 opciones para desbloquear la pantalla, una es arrastrando el dedo hacia la izquierda lo cuál te lleva a la página web completa del anuncio al desbloquearse la pantalla otorgándote 1,5 céntimos por vez... y la otra es arrastrando el dedo hacia la derecha para quitar desbloquear la pantalla directamente sin ir a ninguna página web, el problema de esta opción es que te paga tres veces menos( medio céntimo).SOLO TE PAGAN 1 VEZ POR HORA ASÍ QUE CUIDADO CON LAS OPCIONES QUE ELEGÍS PORQUE NO SE PUEDEN USAR LAS DOS EN LA MISMA HORA .

Lattescreen posee un programa de afiliados que permite cobrar dinero por recomendar la aplicación y por poner el código de la persona que os la recomienda. También han puesto la opción ''Puntos Bonus´´ que solo aparece de vez en cuando y consiste en descargar e instalarse aplicaciones que vienen en algunos anuncios y te dan algunos céntimos extra por mantener las aplicaciones en el móvil.

Es necesario llegar a 10 euros para recibir el dinero en PAYPAL.

ganar dinero realizando tareas

Otra es Whaff! La cuál os paga por aceptar ofertas como: ver vídeos, dar likes en Facebook y youtube; descargar, instalar y abrir aplicaciones (hay un apartado de aplicaciones especiales en el que os paga por mantener algunas aplicaciones en el móvil y jugar algunos días con ellas); suscribiros a páginas, completar encuestas y aceptar ofertas desde el ordenador ( hay un apartado con ofertas que se pueden enviar por correo para realizarlas en el ordenador).También tiene un programa de afiliados para invitar amigos y ganar dinero por ello.

Es necesario llegar a un mínimo de 5 dólares para poder recibir el pago vía Paypal.

ganar dinero vendiendo tus SMS

La tercera aplicación de la que os voy a hablar se llama Bazuc y tiene las peculiaridades de que os paga por usar los SMS que no necesitéis de vuestro contrato móvil y de que os da vuestro primer dólar extra si sois nuevos con Bazuc. Los inconvenientes que tiene la aplicación son: la reducida cantidad de mensajes que usa en algunos países y la pequeña cantidad de dinero que da por SMS usado (1 centavo cada 10 SMS).

También es necesario llegar a 5 dólares para recibir el pago vía Paypal.

ganar dinero vendiendo tus imágenes

La última aplicación que voy a describir se llama vukee M y ésta permite subir y vender las imágenes que queráis comercializar recibiendo los pagos en la aplicación de forma automática cada vez que se venda una imagen. Los inconvenientes que tiene son los bugs de la aplicación y el límite de imágenes que se pueden cargar en la aplicación.

Es necesario llegar a 10 dólares para recibir el pago vía Paypal.

Estas son las aplicaciones que me parecen más importantes de considerar a la hora de ganar dinero con un smartphone, así que suerte y a probar.

 

Otras páginas que os puede interesar:

http://artigoo.com/buscar?search=ganar+dinero+en+internet

http://artigoo.com/ganar-dinero-escribiendo-articulos-en-tu-tiempo-libre

 

 

GANAR DINERO , ganar dinero , ganar dinero , ganar dinero , ganar dinero , Android, ganar dinero , ganar dinero , ganar dinero ,ganar dinero

Ganar dinero , Android

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Ainhoanr
    Fecha: 2013-09-18 15:45:03

    Me interesa lo de vukee M, voy a ver si aceptan ilustraciones. Interesante información. Saludos.

  2. Escrito por Koka
    Fecha: 2013-09-19 14:37:38

    Conozco otra que se parece al watsup pero muestra un banner en la parte de arriba de la pantalla y te paga por ello. Se llama Chad2win

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.