3 tips para perder barriga rápidamente

 

1. No te pierdas el desayuno y vas a ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

 

Las personas que tienen la mala costumbre de pasar por alto el desayuno son hasta 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas desayunan con normalidad. Además se les dificulta el poder PERDER PESO. Esto se debe a que tomar el desayuno en la mañana te ayudará a iniciar tu metabolismo con normalidad y por ende, podrás ADELGAZAR CON FACILIDAD.

 

Si eres de las personas que no toma el desayuno y esperas hasta la media mañana o la tarde para comer, estarás provocando que tu metabolismo funcione más lento causando así que tú no quemes la grasa extra y no podrás PERDER BARRIGA RÁPIDAMENTE.

 

2. Duerme mucho y verás como PIERDES PESO RÁPIDO

 

Tal vez eres de los que tiene una vida social muy acelerada o activa y por tanto te sobran las invitaciones nocturnas. La mala noticia es que cuando no descansas lo suficiente tu cuerpo produce en exceso un componente llamado grelina, que es la hormona que estimula el apetito, y a la vez segrega menos leptina, la cual se encarga de indicar a tu cerebro que ya estás satisfecho (a), por esta razón sentirás la necesidad de cercarte a la cocina a cada rato para buscar, sobre todo, alimentos dulces. Haz un gran esfuerzo por dormir bien y te darás cuenta que al sentirte descansada (o) no tendrás la necesidad de estar a como decimos “picoteando”, y a la vez sin poder PERDER BARRIGA RÁPIDAMENTE.

 

3. Come entre 1200 a 1500 calorías al día

 

Aunque no lo creas, la mayoría de las personas tienen la capacidad de bajar entre 1 y 2 libras a la semana o un poco más de 10 libras en 5 semanas, todo esto sin siquiera sentirse hambrientos, si tu adoptas la costumbre de comer entre 1500 a 2000 calorías por día (comiendo principalmente comidas que ayudan a PERDER PESO), veras un resultado excelente, en poco tiempo podrás PERDER PESO y a la vez PERDER BARRIGA.

 

Para aprender mas acerca de CÓMO PERDER PESO descarga nuestro Reporte GRATIS aquí llamado "MÉTODO PARA PERDER PESO DE MANERA EFICAZ" en donde aprenderás CÓMO ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA, o haciendo clic en el siguiente enlace www.formasparabajardepesorapido.com

3 tips para perder barriga rápidamente, perder barriga, perder peso, cómo perder peso, cómo adelgazar de manera rápida y efectiva

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: