Entrenador Virtual ¿que te imaginas que sea?.

Pues bien, tener un  entrenador virtual es en la actualidad con todo lo que estamos viviendo, los confinamientos y todo lo que abarca este tema es lo mejor que puede pasarnos, pues debemos tener en cuenta que en estos momentos estar bien mental y fisicamente es muy importante.

El ejercicio es de esas acciones de la vida humana que mejor demuestra esto ya que combina la necesidad de mantener el cuerpo activo para mejorar la circulación, el cardio y la oxigenación, al tiempo que se baja de peso, se quema grasa, se aumenta o se tonifican los músculos. Ademas nos mantiene mentalmente fuertes.

Las obligaciones diarias, la escases de tiempo, falta de dinero e incluso de amigos y/o compañías nos impide asistir al gym o a grupos de ejercicios y entonces preferimos no hacer deporte pues muchas veces la sola idea de tener que crear una rutina y tener la disciplina para mantenerla nos resulta aburrida. Esto es un error, pero esto no volverá a suceder ya que contaras con un entrenador virtual que te animará y guiará para que logres tus objetivos

A continuación te presento 3 razones para realizar deporte en casa

- Tiempo: en el “corre y corre” de nuestro diario vivir es frecuente que nos queden esos “huequitos de tiempo” a veces en la mañana a veces en la noche; ese espacio de tiempo que en muchas ocasiones no suele ser muy prolongado puede ajustarse perfecto a rutinas concretas de ejercicios que sirven para mantener la vitalidad y evitar que se nos “oxide” el cuerpo.

- Salud: esta es la razón más obvia de todas y se refiere justamente a la razón de ser del artículo “ no podemos dejar que los azares del día a día pasen por encima de ese tiempo que necesitamos para nosotros mismos y que van a ayudarte no solo a darle al cuerpo la actividad mínima diaria requerida para su correcto funcionamiento sino que también te conectara contigo y tus necesidades te recordara que eres importante, que mereces un espacio para tu bienestar; esto es parte esencial de la salud”.

- Practicidad: podrías pensar que al llegar del trabajo a casa, vas es a dormir como dicen; pues justamente el hecho de realizar deporte en casa te permite tener a la mano con la guía de un entrenador virtual todo de manera que al terminar tu corta rutina estas list@ para una ducha una bebida caliente-saludable y a dormir sin tener que lidiar con el tedio de transportarse largas distancias; además si eres padre o madre de familia esto te permite estar cerca de los hijos, darles ese buen ejemplo e inclusive hacerlos participes.

Cuando hablo de un entrenador virtual, me refiero a que en esta app encontrarás profesionales que te guiaran para que logres tus objetivos ya sean bajar de peso, aumentar tu masa muscular y muy importante te ayudaran a alimentarte sanamente para que todo lo que hagas den excelentes resultados. ¿Y qué te parecen estas 3 fantásticas razones? , ¿Estas lista o listo para empezar a ejercitarte con tu entrenador virtual? Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te asesoramos.

Baja de peso con un entrenador virtual

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: