Estos son 3 pasos simples para cambiar sus creencias o la manera como lo han programado para que actué tal vez de manera inconsciente.
¿Usted se pregunta por qué se sienten que están limitados en la vida? Tal vez sea en la relación amorosa, el trabajo perfecto, la libertad financiera o tal vez incluso más profundo realizar sus sueños. La causa es simple: las creencias limitantes. La cura es sencilla siempre y cuando su compromiso de cambio.

La limitación de las creencias no son más que pensamientos negativos que tienes sobre ti mismo y lo que son capaces y están dispuestos a hacer. Si no se compromete con el cambio, estas creencias negativas se harán cargo de cómo piensan, se comportan y cualquier posibilidad de que tenga una vida mejor.

La mayoría de las creencias limitantes son una mezcolanza de nuestras experiencias de crecimiento. Provienen de los padres, abuelos, maestros y otras figuras de autoridad que estaban o están en nuestra vida. Cuando estas creencias se han arraigado, que pueden ser difícil de cambiar, pero no imposible. Va a requerir un esfuerzo consciente por su parte.

Consejo 1. Sus emociones

Las emociones juegan un papel muy importante cuando se trata de sus creencias. Cuando usted tiene una creencia negativa, la emoción que lo acompaña es "malo". Hay demasiadas personas que innecesariamente se golpean cuando tienen emociones no deseadas. En este momento, sólo tiene que aceptar lo que es lo y que se puede mover al pasado o cambiar.

He aquí una herramienta sencilla, pero eficaz, para ayudarle a cambiar. En una hoja de papel, escriba una de sus creencias limitantes y cómo te sientes al respecto. Luego en otra hoja, escribe una creencia que usted siente que es poderoso y la forma en que te sentirías con más energía.

Quema la primera hoja de papel. Psicológicamente, esto es una manera poderosa para romper con su antigua creencia. Ahora tome su nueva creencia y todos los días léela en voz alta. No sólo lo leerla por leerla sino sentir que la emoción y la imagen que se produce al hacerlo.

Consejo 2. Dejar de lado las creencias limitantes.

Desafía a tus creencias limitantes. ¿Es esta creencia la verdad para usted? ¿Podría dejar de lado ese sentimiento? ¿Va a dejarlo ir? Cuando lo dejó ir? Seguir haciéndose estas preguntas hasta que haya liberado la creencia de que te limita o amarra

Consejo 3. Lo que usted cree es lo que va a lograr

Todos hemos encontrado con personas que tienen la habilidad de mantener una actitud positiva, no importa lo que está sucediendo en su vida. Que aparentemente extraen el éxito de las fauces de la derrota. Estas personas han entendido los principios de éxito y los procesos de pensamiento que van junto con ella.

Sus creencias limitantes son como un virus y si se las deja sin tratamiento van a continuar su auto-sabotaje por lo que debe modificar sus hábitos y acciones. Identificar, reconocerse y a continuación, suelte o cambie sus pensamientos o sus creencias limitantes. De esta manera usted va a experimentar la vida de manera emocionante y el empoderamiento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: