Masitas al minuto

Ingredientes: 1 pionono; 1 cobertura para torta de chocolate; 1/4 kilo de dulce de leche (preferentemente pastelero); 100 g de nueces molidas.

Preparación: Cortar el pionono en 2 partes, untar una de ellas con el dulce de leche, cubrir con nueces. Tapar con el resto de masa y bañar con la cobertura. Decorar con nueces y llevar a la heladera antes de cortar.

Copa helada africana (4 porciones)

Ingredientes: 1/4 kilo de helado de chocolate; 1/2 taza de amaretti; 200 g de kinotos en almíbar; 1 yogur de vainilla; 1/2 taza de charlotte.

Preparación: Colocar los kinotos en copas, cubrir con el helado, luego con el yogur. Espolvorear con los amaretis y bañar con el Charlotte.

Postre Bariloche (4 porciones)

Ingredientes: 4 bay biscuit; 1/2 vaso de licor crema de chocolate; 1 envase comercial de crema chantilly; 1/4 kilo de helado de pistachos; 100 g de cerezas en almíbar; trocitos de chocolate en barra (se puede usar tranquilamente en barra)

Preparación: Bañar los bizcochos con el licor y cubrir con crema chantilly. Decorar con cerezas y el chocolate. Servir con 1 bocha de helado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: