Muchos emprendedores conocen y entienden cómo funcionan los programas de Afiliados y comienzan a promocionar productos con la determinación de ganar dinero extra, sin embargo una gran mayoría No logra los resultados esperados y es que cometen alguno de éstos 3 Errores:

1. Falta de Enfoque:

Muchas personas comienzan a promocionar No sólo un producto, sino varios productos a la vez esperando así ganar más dinero. Sin embargo, si no se tiene definido un sólo producto que debe ser del interés y agrado del afiliado y no se tiene una campaña efectiva para promocionarlo difícilmente se conseguirán ventas.

Es imprescindible tener una estrategia clara y estar dispuesto a tomar de manera seria el Negocio (promocionar un producto como afiliado para ganar dinero es un Negocio!), y por ser un negocio necesita inversión en tiempo y dinero.

2. Producto Inadecuado:

Un factor importante para el éxito de un afiliado es promocionar un buen producto, sin embargo muchas personas consideran promocionar productos de bajo coste bajo la creencia de que “es más fácil” venderlo, ésto genera comisiones bajas que a la larga pueden ser contraproducentes ya que la inversión necesaria (publicidad, páginas web, etc.) podría resultar cara.

Es Importante saber elegir un buen producto para promocionar, para eso es necesario conocerlo detallademente (si es necesario comprarlo, recuerda que es una inversión), también puedes buscar información relacionada en foros y blogs de discusión y sobre todo debes saber determinar si es rentable (se debe estar vendiendo frecuentemente).

3. Efecto Rebote:

Sin duda éste es el Mayor Error que cometen las personas en el Marketing de Afiliados, se trata de promocionar a diestra y siniestra el link o enlace de afiliado, muchos creen que publicando un banner de su afiliado en su blog o web y dirigiendo alto tráfico a la web de su enlace de afiliado es suficiente.

Si tú inviertes tiempo y dinero para enviar tráfico hacia la página del producto con tu enlace de afiliado en sí, solamente el 5% de las personas que envíes posiblemente compraran. ¿Qué pasa con el 95% restante que no compra? si tu no capturas el nombre y el email de los visitantes mediante una Página de Captura tu estas tirando dinero a la basura.

Espero realmente haberte ayudado a distinguir y evitar éstos errores frecuentes, si deseas información Completa y Detallada sobre el Marketing de Afiliados puedes adquirir un Curso Completo totalmente GRATIS en la siguiente dirección: http://SecretosDelMarketingDeAfiliados.com

Ézxitos en tus Emprendimientos!

Angel Vargas

Director y Editor de: http://secretosdelMarketingdeAfiliados.com 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: