Los 3 cumpleaños de Superman

Los 3 Cumpleaños de Superman


Los 3 Cumpleaños de Superman: Normalmente, cuando un superhéroe de la Marvel o de DC Comics celebra su cumpleaños, este se refiere al aniversario de cuando el personaje fue creado. El cumpleaños real de los personajes de la mayoría de los cómics nunca se menciona, porque los escritores no quieren delatar la edad del personaje. Y Superman no es la excepción.

Los 3 Cumpleaños de Superman: Es difícil de precisar cuando sería el cumpleaños de Superman en el calendario de la Tierra debido a que Krypton tiene, o tenía, un calendario muy diferente. 18 años de Krypton equivalen a 25 años de la Tierra. El cumpleaños de Superman fue revelado por primera vez en Action Comics, se decidió que lo celebre en octubre. Por supuesto, al igual que todos los personajes del cómic, algunos autores suelen modificar muchos datos sobre el pasado de los personajes.

Los 3 Cumpleaños de Superman: El cumpleaños de Superman en la Tierra es ahora el 29 de febrero. A mí me parece que los escritores estaban especulando con que Superman tenga un cumpleaños raro que sólo ocurra una vez cada cuatro años, pero en realidad eso no tiene sentido alguno. Si Superman tuviese que elegir un día en la Tierra para celebrar su cumpleaños, ¿por qué habría de elegir uno que sólo ocurre una vez cada 4 años? Acá es cuando todo empieza a ser un poco confuso.

Los 3 Cumpleaños de Superman: Todo el mundo sabe que Superman tiene una identidad secreta como el periodista Clark Kent. Superman se estrelló en la Tierra cuando su planeta de origen, Krypton fue destruido. Los Kent encontraron a Superman, lo adoptaron y lo criaron como Clark. Naturalmente, Clark necesitaba un cumpleaños así que los Kent eligieron el día en que Superman se estrelló en la Tierra, 18 de junio.

Los 3 Cumpleaños de Superman: Así que, Superman que es casi invulnerable, puede volar y correr a la velocidad de la luz, tiene visión de rayos X y visión calorífica, y es un tipo bien parecido ¡encima celebra su cumpleaños 3 veces! Algunas personas nacen con toda la suerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: