proteinas

Para adelgazar y llevar una vida saludable, unos huesos fuertes y músculos firmes es necesario hacer ejercicio, eso es una parte primordial e indispensable; pero también es importante que llevemos una alimentación balanceada y rica en proteínas. Consumir más proteína nos va a permitir quemar más grasa de forma rápida en especial en la parte del abdomen, pero es importante que tengan en cuenta un aspecto. No hay que consumir diario proteínas de origen animal o tipo suplemento, es importante variar todos nuestros ALIMENTOS proteínicos existen grandes variedades naturales, como también son la avena, ciertos vegetales, la soya entre otros.

y fortalecer musculos

HUEVO:

El huevo es de origen animal, y es uno de los ALIMENTOS con un alto índice de proteínas, es importante añadirlo regularmente en nuestros desayunos, existen miles de recetas que contengan huevo que nos pueden ser útiles y sanos para nuestro cuerpo, ya sea en licuados, cocidos en alguna ensalada, o simplemente frito obviamente cocinado con aceites saludables como de soya u oliva.

GALLETA Y HUEVO

LICUADO DE GALLETA CON HUEVO.

1 huevo crudo.

1 vaso de leche de soya o almendras.

1 plátano.

1 pisca de canela en polvo

5 galletas tipo marías, o integrales.

PREPARACIÓN:

Tomas todos los ingredientes excepto la canela y los colocas en una licuadora, los licuas hasta que la mescla tenga un aspecto líquido y cremoso, lo colocas en un vaso y le colocas canela encima y sabe delicioso; es un buen desayuno que te dará energía para todo el día, te sentirás satisfecha y sobre todo te proporcionara la proteína que tu organismo necesita.

batidos de cereales y frutos secos

UN LICUADO DE CEREALES Y FRUTOS SECOS:

Este batido es una opción muy saludable y deliciosa es muy recomendable beberlo 2 o 3 veces por semana en el desayuno y la cena, ya que nos hará sentirnos satisfechas y bien alimentadas, también nos proporcionara las proteínas que necesitamos para nuestros músculos haciéndolos sentir más firmes y tonificados, es ideal para aquellas personas que no tienen el tiempo de ir a un gimnasio diariamente, claro es importante que no dejes de hacer ejercicio al menos una caminata de 15 min. Al parquecito de al lado o en la caminadora.

INGREDIENTES:

Avena a tu gusto

Almendras 6 almendras

1 plátano para dar espesor

15g de germen de trigo

4 cubitos de hielo

Y canela para decorar y dar sabor.

PREPARACIÓN:

Tomamos la avena y la hidratamos en el microondas con poca agua, Llevamos todos los ingredientes a la licuadora con excepción de la canela y lo mezclamos muy bien hasta obtener un líquido al estilo frappe. Y lo decoramos con la canela, y a disfrutar veras que es delicioso y sobre todo te dará la energía que necesitas para tú día a día, y ayudara a acelerar tu metabolismo.

queso cottage

QUESO COTTAGE:

El queso cottage es una de las opciones más buenas en cuanto alimentos proteínicos además de ser muy delicioso, este es un alimento bajo en carbohidratos y con un alto grado en proteínas, al momento de comerlo y combinarlo tanto en ensaladas de frutas como en comidas saladas te provoca saciedad lo cual ayuda a que no comas demasiado y te sientas ligera.

ENSALADA DE QUESO COTTAGE (para 4 personas)

La ralladura de una naranja.

500g de queso cottage

2 manzanas rojas

1/3 de taza de jugo de naranja

200g de arándanos azules o blueberrys.

16 duraznos limpios y picados

2 tallos de apio picado

150g de espinacas

2 kiwis pelados, limpios y rebanados.

1 cucharada de ajonjolí tostado para decorar.

PREPARACION:

Tomaras el queso cottage y lo mezclaras con la ralladura de naranja, limpia las manzanas pélalas y córtalas en cubos, mézclalas con los arándanos, duraznos, el kiwi y el apio en un bol grande.

Coloca en los platos las espinacas, y coloca encima la mezcla de frutas que acabas de realizar, y por encima distribuye la mezcla de queso cottage y el ajonjolí.

Y a disfrutar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: