Una gran cantidad de personas no tenían conocimiento de las profecías que describen el fin del mundo hasta hace poco. Las predicciones sobre el fin del mundo en el 2012 han sido discutidas en la televisión, radio, libros, Internet y revistas. Incluso ha habido una película sobre las teorias del fin del mundo en el 2012.

 

Muchas de las profecias del 2012 tienen tres cosas en común, disturbios políticos y sociales que se acompaña de los desastres naturales.

 

Algunas personas que comprenda todas las diferentes teorías te dirán que las señales de advertencia están justo en frente de nosotros, la guerra en el Medio Oriente, 11 de septiembre de 2001, los terremotos en Chile, Haití y Japon, los países del tercer mundo que están desarrollando armas nucleares, y la tensión política en países de todo el mundo. Estos sólo pueden ser señales de que nuestra sociedad ha caído en la decadencia moral y social, pero algunas personas creen que las señales son mucho más que eso.

 

Las señales actuan como un mapa para mostrar como va nuestro mundo. Todas las profecías populares del fin del mundo dicen que el mundo va a terminar el 21 de diciembre de 2012. Una gran cantidad de religiones y culturas tienen señales de advertencia de lo que como el fin del mundo va a parecer, una cadena de eventos que va a hacernos saber lo que va a suceder. Hay diferentes religiones enl el mundo y culturas pero la mayoría de ellas tienen el mismo fin de las predicciones del mundo, la verdadera pregunta es ¿qué vamos a hacer al respecto?

 

¿Quieres saber como sobrevivir al 2012? ¿Sabes lo que dicen exactamente las profecias mayas 2012? ¿Es realmente el 2012 fin del mundo? Ve ahora a: http://2012findelmundoverdad.blogspot.com/ y descubre toda la verdad acerca de esta catastrofe y como estar preparado para sobrevivir a este fenomeno paranormal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: