La destrucción se llama ¿Elenin?

C barra Elenin, es el nombre de la nueva amenaza que se cierne sobre nosotros, pobres humanos.

El 19 de agosto de 2011 el Elenin estubo a punto de sucumbir a la energía generada por potentes llamaradas solares. Ese mes Elenin literalmente ardio  y manifestó su vulnerabilidad y la debilidad de su cuerpo celeste que apenas llega a los 5 km. De diámetro y solo un año de existencia “oficial”.

Lo descubrió el 10 de diciembre de 2010 el astrónomo ruso Leonid Elenin que hace sus estudios en el Observatorio Robótico de la Red internacional Científico Óptico de Nuevo México.

Si tenemos en cuenta que su órbita es de 12.000 años, nuestros queridos Tartessos podrían haberlo conocido, aunque a la civilización que se le atribuye su descubrimiento, como era de esperar, es a la civilización Maya. Elenin, es protagonista de todo tipo de conjeturas y rumores, se dice también,  que en su cola se han visto dos aparatos de origen extraterrestres que lo escoltan camuflados en su estela, como ya sucedió hace más de 10 años con el cometa Hale-Boop, el Hale-Boop se asocia a los miembros de una secta destructiva, la denominada Heav´ens Gates, la cual llevo a la inmolación a todos sus miembros en el año 1997 con la excusa de que sus almas serian recibidas por una nave que volaba con el cometa. Se dice también que una nave u otro cuerpo celeste, van a alterar su órbita para confundir a los astrónomos y conseguir que estrelle en nuestro planeta.

Aproximadamente en el mes de septiembre, se esperaba que alcanzara su punto orbital más cercano al sol, sobre el día 26 de ese mismo mes, tenía que cruzar entre la tierra y el Sol, y sería para mediados de octubre, si logra no desintegrarse, cuando se acercaría más a nuestro planeta o sea 35 millones de km de la tierra o más de 90 veces la distancia que hay entre La Luna y La Tierra, que tampoco es demasiada distancia.

Pero todo esto no es más que un rumor, ¿O tal vez no?, se habla de astrónomos muertos o asesinados, conspiraciones, 2012 y profecías mayas, sectas destructivas, por si acaso no dejaremos de mirar hacia arriba.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: