con cava

2011 y la prosperidad de todos los hombres y mujeres.

Foto de www.zaragozadenoche.es

Escribo esto en la antesala de un nuevo año. A pocas horas de que finalice un calendario que para muchos ha sido funesto y para otros lleno de realizaciones y sueños cumplidos. Por esa razón considero el año 2010 un año bipolar en la más profunda acepción del termino. Los trastornos sociales que hemos vivido han creado varias polaridades en el conjunto de los ciudadanos. Mientras unos estaban en una euforia contemplativa, de paseo en el país de la maravillas, otros han estado en la depresión más inoperante. Han sido acontecimientos extraños difíciles de descifrar.

Sin embargo, vamos a dejar de lado el año pasado con sus tragos amargos y situémonos en este año de 2011. Que todos los turrones, que todas las botellas de cava descorchadas y, todos los regalos ofrecidos, sean el preludio de 365 días de paz y seguridad. Pidamos a este calendario meses de aciertos y de buenos propósitos, de estaciones sin cambios bruscos que tanto nos afectan.

año 2011

Lo primero que le voy a pedir al año 2011, es que todo lo perdido sea de nuevo encontrado. Y ya que me pongo a pedir propósitos de año nuevo quiero hacerlo ambiciosamente con el mismo deseo del ávaro por el dinero. Voy a pedir y, por pedir que no quede, muchas cosas que nos hacen falta. Salud para el enfermo o en su defecto buenas atenciones médicas. Amor para los corazones pero, amor del bueno, de ese amor que hace de nuestro corazón, algo diferente del funcionamiento de una bomba mecánica con el ritmo de sístole y diástole y nada más. Y dinero, muchísimo dinero para paliar todas las necesidades. Que la Casa de la Moneda no pare de imprimir sacos de billetes hasta que sus máquinas se queden sin tinta. Luego que lo reparta según la necesidad.

dinero

Y si se me permite pedir más quiero pedir más. Quiero que aprendamos a dar. Porque si se pide y nadie te da nada pedimos de balde. Y a quien más se le puede pedir es a los que lo tienen todo o tienen mucho. Ninguno más indicado que ellos para dar y experimentar aquella máxima que dice : " Hay más felicidad en dar que en recibir". Pero todos podemos dar en la medida de nuestras capacidades no solo los ricos y multimillonarios. Incluso, el que no tiene dinero, puede dar, porque puede dar su persona, no hay nada para dar, más valioso. Tú vales más que todas las bursátiles del mundo.

generosos

 Y ya para finalizar y por pedir voy a pedirle peras al olmo. Pido a los políticos que hagan su trabajo que es, cuidar de sus ciudadanos, que tan próspera vida les proporcionan. No pueden gobernarnos como si no significásemos nada. Podemos ser seres anónimos para ustedes pero a nosotros hay quién nos quiere. Todos dependemos de sus decisiones buenas o malas y, últimamente, casi todas son malas.

Y pido a todos que seamos animosos y fuertes. La vida es hermosa y, en realidad, toda depende de nuestro estado mental y de la disposición de ánimo. Que tengan un próspero 2011.

 

 

Fuegos artificiales

FELICIDADES A TODOS Y PROPERIDAD EN EL AÑO 2011.

Fotos encontradas mediante el búscador Google de: abcblogs.abc.es, www.zaragozadenoche.es, desmotivaciones.es, www.desmotivaciones.es, ivonegranados.com/page/2/; comeiocanto.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: