20 Trucos fáciles de la fotografía que le harán tomar una buena foto

 

la buena fotografía no es saber dónde colocarse solamente. Resulta que es un poco más complejo, pero usted no tiene que ser un fotógrafo experto para tomar fotografías significativas, capturar momentos con su cámara nunca ha sido más fácil con las capacidades de teléfonos inteligentes.

 

1. Utilice el modo de Prioridad de Apertura para obtener esas tomas de retrato de aspecto profesional con el fondo desenfocado

El uso de la prioridad "A" o Aperture en el dial de modo de su cámara le da control de profundidad de campo. Los ajustes de apertura se miden en "F-stops". Una cosa a tener en cuenta es que las aberturas más anchas tienen números más bajos, mientras que las aberturas más estrechas tienen números más altos. Por ejemplo, un F2 tiene una abertura más ancha que un F22. Una abertura más amplia disminuye la profundidad de campo en su tiro que hace el fondo más borroso hacia fuera, pero manteniéndo al sujeto en el foco

 

2. Mezclar la luz artificial y natural para los tiros ideales de la noche de la ciudad

Tiempo la toma de las imágenes de modo que los niveles de luz de cada fuente (artificial y natural) es el mismo, lo que producirá un disparo uniformemente expuestos. Tome una lectura de medidor de punto de tanto el cielo y un área de la toma que está bien iluminado artificialmente. Cuando el cielo sigue siendo ligeramente más brillante, empiece a disparar con el ajuste de medición puntual para la parte artificialmente iluminada de la escena. Continúe tomando fotografías utilizando las exposiciones. Usted debe tener unos cuantos disparos que están perfectamente expuestos durante la ventana de diez minutos donde la escena estará perfectamente iluminada.

 

3. Utilice Apps, como Camera Awesome y Camera +, para mejorar las imágenes de su teléfono inteligente

 

Aplicaciones de fotografía en teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino. Mientras que los teléfonos inteligentes no ofrecen las capacidades profesionales de la cámara réflex digital, todavía puede utilizar estas aplicaciones para ayudar a ajustar y mejorar sus fotos para llevarlos a un nuevo nivel.
Dos favoritos son Camera Awesome (iphone y Android) y Camera + (iphone). Camera Awesome tiene una función de temporizador y de ráfaga fácil de configurar. También le permite ajustar ISO, balance de blancos y exposición por separado.

 

4. Utilice el modo de ráfaga para capturar una gama fugaz de expresiones, movimiento y mejorar las probabilidades de un buen disparo de grupo

 

En el modo de ráfaga, varias fotos se capturan en sucesión rápida. Esta función está disponible en la mayoría de las cámaras digitales, DSLR y en las funciones de la aplicación de su teléfono inteligente. Usted dispara en esta alta velocidad continua manteniendo presionado el botón del obturador en su cámara.

 

5. Estar en dos lugares a la vez con un truco de panorama fácil

Con la ayuda de un amigo y un poco de jogging, puede posar en el marco varias veces. Abra la aplicación de cámara del teléfono y seleccione el modo panorámico. Haga que su amigo comience en la parte izquierda del marco y deslice lentamente hacia la derecha. Tan pronto como usted está fuera del marco correr detrás de su amigo y plantear de nuevo en algún lugar a la derecha. Juegue con él para ver cuántas veces usted puede apretar en el marco.

 

6. Hablando de disparos panorámicos, cambiar la dirección y el ángulo en el marco.

Estos no son complicados, pero pueden ser algo que aún no se han dado cuenta. Cambie la dirección de desplazamiento simplemente tocando la flecha y cambiará de dirección. Tome fotos panorámicas verticales girando su teléfono inteligente para que lo mantenga en la orientación horizontal. En lugar de desplazarse horizontalmente, deslice verticalmente de baja a alta o alta a baja.

 

7. Perfecta "Jumpology" fotos utilizando el modo de ráfaga y velocidades de obturación más rápidas

¡Consiga bajo tomar la fotografía así que los puentes aparecen más arriba! Si usted tiene sus temas tratar de crear formas con sus cuerpos en lugar de saltar hacia arriba y hacia abajo, dará más de un efecto flotante. Para asegurarte de capturar el momento perfecto, usa el modo de ráfaga en tu cámara y una velocidad de obturación más rápida para congelar el movimiento.

 

8. Encuentre los mejores lugares para impresionantes imágenes de amanecer y puesta de sol utilizando la aplicación Efemérides del fotógrafo (TPE) para asignar la posición del sol

Es una calculadora de sol y luna centrada en el mapa, que le permite ver cómo la luz caerá sobre la tierra, de día o de noche, para cualquier lugar en la Tierra. Es especialmente útil en la planificación de los brotes temprano en la mañana, cuando es más difícil determinar con exactitud dónde subirá el sol.

 

9. No mire a través del visor para capturar tiros de calle más franco antes de que salga el sol.

Ir un poco bajo el radar y ver dónde te lleva cuando no mire a través del visor. Seleccione el modo de programación de su cámara y establezca el modo de la unidad en silencio si su cámara tiene esta función. Pre-enfoque la lente manualmente alrededor de cinco o seis pies.Coloque la cámara en su correa a una longitud más larga por encima de su hombro y presione el disparador en ráfagas cortas como pasear por una calle interesante de observación de personas.
Asegúrese de revisar sus disparos de vez en cuando para realizar pequeños ajustes a la distancia focal ya la posición de la cámara.

 

10. Utilice los filtros baratos de la macro para conseguir la ampliación cercana

Si no puede permitirse una lente macro dedicada, puede obtener un efecto similar para una fracción del coste con filtros de macro. Sin embargo, cuando utilice un filtro de macro, deberá mantener su abertura pequeña, como f11 a f18, para obtener una buena profundidad de campo (por lo que se necesita más luz).

 

11. Tome fotos retroiluminadas en la hora de oro para retratos deseables con un resplandor caliente

La hora de oro en la fotografía es la primera y última hora de la luz del sol del día, donde se obtiene la luz suave deseada para halo como retratos. Y si realmente quieres ser preciso, hay una aplicación para eso. La aplicación de la hora de oro te muestra la trayectoria del sol en el cielo para la localización y la fecha seleccionadas.

 

12. Captura ambos lados del momento con la aplicación Frontback

La aplicación (en Google Play y en iTunes) utiliza la parte frontal y posterior de la cámara para capturar lo que ves y cómo te sientes en cualquier momento. Algunos lo han descrito como tener tu cara siendo la emoción, o leyenda, por lo que estás viendo y experimentando. Si está a punto de puenting salto de un puente de su #frontback imagen podría mostrar la vista de la caída y tal vez su selfie ansioso antes del salto. Una vez que hayas tomado una foto, puedes compartirla en una sola imagen a Facebook, Twitter, Instagram y el feed de noticias de la aplicación.

 

13. Dé vuelta a una cacerola de Turquía en un plato de la belleza de DIY para debajo de un euro

El plato de la belleza es utilizado por los fotógrafos del retrato para conseguir un efecto de iluminación halagador en su tema. La intensidad de la luz sobre el sujeto en comparación con el entorno, y el color de plata reflejada de aluminio se suman al efecto. Cortar un agujero en el centro de la cacerola de pavo, añadir un poco de aluminio en el frente, montar como se muestra con el flash / bulbo insertado.

14. Use una gota de agua para crear su propia lente macro en su teléfono inteligente

Otro truco de Macro Lens es usar una pajita para dejar caer una pequeña gota de agua en su lente de teléfono inteligente para magnificar su imagen inmensamente. Una pequeña caída no se ejecutará cuando usted toma su teléfono para tomar una foto.

 

15. Use una bolsa de plástico en su lente para obtener un efecto de neblina y desenfoque

Crumple a plastic bag, wrap it at the front of your camera lens and fix it with a rubber band. Tear it at the center using your hand which will create stretch marks and create a fading transition effect from blurred to sharp region. You can double up on bags to achieve an even greater blurred effect.

 

16. Sobreexponga su foto en situaciones de poca luz.

Utilice la capacidad de compensación de la exposición de su cámara para marcar la compensación de la exposición al lado positivo con el fin de sobreexponer su foto deliberadamente. La escala en la mayoría de las DSLR permiten de -3 a +3 paradas en incrementos de 1/3 de parada.

 

17. Perfeccione la silueta simplemente tomando una lectura de la exposición del cielo

Ponga su sujeto delante de una fuente de luz (a menudo el sol) y apague su flash. Ponga la cámara en una medición puntual y apunte la cámara hacia una parte más brillante del cielo (pero no hacia el sol). Puede realizar una lectura de exposición pulsando el botón del obturador hasta la mitad.

 

18. Utilice el modo Bulb (bombilla) para fotos espectaculares de la luz de la luna

Utilizando uno de los modos estándar, la exposición más larga posible es de 30 segundos, por lo que tendrá que usar el modo Bulb (B) en su lugar, lo que permitirá la exposición de cualquier longitud. Haga esto con un disparador remoto. Mantenga presionado / bloquee el control remoto para mantener el obturador abierto durante el tiempo deseado. Esto le ayudará con su fotografía del cielo nocturno.

 

19. Baje la velocidad de obturación y la bandeja para crear movimiento

Para capturar el sujeto en movimiento, elija una velocidad de obturación que esté alrededor de dos pasos más bajos de los necesarios. Mantenga la cámara en su objeto, con el dedo a mitad de camino en el obturador para bloquear para bloquear el enfoque. Tome la foto y panoramice la cámara con ellos mientras se mueven.

 

20. Baje la velocidad de obturación de su cámara y con un filtro de densidad neutra (ND) para tomar fotos de paisajes de ensueño.

 

Puede tener más control sobre su imagen cuando utilice un filtro ND. Puedes tomar fotos donde el agua más rápida se ve calmada y sedosa, o las nubes en movimiento parecen rayas surrealistas en el cielo. El filtro le permite regular mejor la cantidad de luz y disminuir la velocidad de obturación para obtener la misma exposición que habría obtenido sin el filtro.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: