aniversario de mi hijo

2º ANIVERSARIO DE TU PARTIDA AMADO HIJO…

“Hijo Querido hoy se cumple el “SEGUNDO ANIVERSARIO DE TU PARTIDA” Hoy en honor al dolor, a la pena y a el misterio de la muerte, quiero expresar a través de mi escrito lo que aprendí con tu muerte, sin saber si es mejor alejarme del doloroso episodio de lo que ocurrió en tus últimos días de vida o atesorar esos pensamientos en mi cabeza, de modo que no caiga en el olvido el lado más doloroso de lo que fue tu enfermedad y tu lucha por sobrevivir. Hoy nosotros, papi, Grace y yo, el resto de la familia y amigos, recordamos y te agradecemos por habernos dejado una gran lección de vida”

Espero que las relaciones de amor que encontré en el desierto que he vivido en estos últimos 2 años, inspiren a muchas personas que son perplejadas en las transiciones de la vida. Mi hijo levantó un enorme monumento en mi menoría, dejando una herencia de maravillosos recuerdos, inagotables para la memoria, pero para el amor un gran alimento, hoy ha sido un día muy triste reviviendo cada segundo de lo que sucedió hace exactamente 2 años, hoy estamos conmemorando el “SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU PARTIDA”.

Quizás para algunos la triste historia de su muerte culmino un día como hoy, esa hermosa historia del Gladiador de las Mil Batallas luchando con valentía por su vida, historia que recorrió muchos rincones del mundo a través de mis escritos, quizás ya no se acuerden mucho de él, porque increíblemente para el resto de las personas, el mundo no se paró aquel 23 de marzo del 2012, pero para su padre y para mi esta fecha será siempre el comienzo del resto de nuestra vida.

La muerte de mi hijo seguirá siendo para mí una gran tragedia. Ojala que nadie tuviera que pasar por un suceso tan doloroso como este, donde los recuerdos de aquel día aunque muy dolorosos, nunca los olvidaría por nada del mundo, pues a través de ellos aprendí mucho sobre quién soy, quién era realmente mi hijo, qué significa el verdadero amor, qué significa perder algo que nunca pensaste que perderías, qué significa tener que soportarlo, y por último qué significa tener que levantarte cada día y seguir adelante.

Sé que el tiempo ayuda, y que poco a poco nos iremos acostumbrando a la ausencia de nuestro hijo, aunque no paremos ni un minuto de pensar en él. Ahora, lo sentimos dentro de nuestro corazón, y sentimos que camina a nuestro lado, compartiendo todo con nosotros.

Tengo bien claro que no hay que llorar mucho ni paralizarse con su partida, como dice la bella canción “UN DIA TE VERÉ Y TE ABRAZARÉ”. Me quedé con los hermosos momentos que vivimos y compartimos contigo, momentos que he querido recordar a través del hermoso vídeo que hizo Mary para ti, donde los lindos recuerdos que allí se encuentran los he atesorado como lo mejor y más valioso que me diste.

Gracias a toda la familia y a esos amigos que han querido compartir con nosotros este recorrido tan tortuoso como es el duelo por un hijo. Pero sobre todo gracias a Dios por habernos elegido para ser los padres de Javi durante esos 26 años que vivió a nuestro lado. Hoy el vacío que sentimos es inexplicable, mi vida y la de su padre no es igual y no será igual nunca más. Gracias a todos los que han seguido hablándome de mi Javi, y han compartiendo conmigo todos mis recuerdos. Para mí ha sido maravilloso haber conocido a algunos amigos de mi hijo y aún más a través de él aunque este ya ausente y sobre todo darme cuenta que para ustedes sigue estando presente.

Cada vez que pueda habrá algo nuevo para dedicarte hijo de mi alma. Este nuevo escrito sale desde lo más profundo de mi corazón, vestido con hermosas frases, pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que aún siento por ti. Siempre seguiré escribiendo para ti en mi espacio de desahogo, para que mis amigos sigan leyendo sobre ti hijo, y sepan que mi amor por ti estará cubierto de puntos, comas y de todas las letras del abecedario. Espero que cada persona que haya leído y siga leyendo mis escritos sobre ti, pueda rescatar algo valioso de estas publicaciones... yo lo llamo simplemente amor, sólo amor...Te amo, ayer, hoy y para siempre.

Tu orgullosa Madre...

a mi amado hijo

mi amado javi

EN ESTE HERMOSO VIDEO QUE MARY HIZO PARA TI, SE ENCUENTRAN LOS MÁS HERMOSOS RECUERDOS QUE COMPARTISTES CON NOSOTROS. Y COMO DICE LA CANCIÓN " UN DÍA TE VERE Y TE ABRAZARÉ" ESPERARE ANSIOSAMENTE ESE DÍA. TU MADRE, TU PADRE, HERMANA,SOBRINOS, TIOS, PRIMOS Y AMIGOS TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE.Beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: