Los amueblados de sala para hogar o para oficina son básicamente la representación de nuestra comodidad. Es muy difícil escoger un sofá, silla, o amueblado ya que queremos siempre lo mejor. Que pasaría si usted puede escoger sus sillones o sofás en linea ú online?  No cabe duda que comprar online se ha vuelta algo muy común y versatil, y comprar sofás online ó en linea se ha convertido en algo muy natural para algunos. Este es un listado de los tantos sofás que se pueden conseguir en linea. Los sofás online tienen la misma o mejor calidad que los que se venden en tiendas (hay que saber buscar). Muchos diseñadores estan utilizando el internet para vender u ofrecer sus diseños. He aquí 15 "sofás online" que he encontrado.

1. "Pixel Sofá" este sofá online es de bastante contemporáneo y tiene la virtud de atraer la atención de todos por la hermosa paleta de colores que incluye. Personas que viven en la computadora, especialmente diseñadores amaran este estilo de sofá para su oficina o estudio. Este sofá online es mi favorito.

2. "Pleats Pleats" es un diseño hecho por Daniel Hedner. Es un sofá hecho con metal y esponja de poliuretano, también esta hecho a mano.  La belleza de este sofá online es las trenzas simples y minimalistas, y como se une con el metal, que deja de ser triste y frío con los sólidos colores que se usaron.

3. "East mete West (Este conoce a Oeste)" Solo con ver a este sofá online se ve lo increíble que se miraría en nuestro hogar, si tiene un diseño contemporáneo con toques antiguos. Este diseño de sofá online fue creado por Tonio de Roover, y la idea fue simple; Crear un sofá-alfombra. Los persas y árabes no tienen sofás, sino que tiene alfombras hermosisimas donde descansan, junto a almohadas, todo el diseño de la realeza del lugar. Que pasaría si esa idea pasara al "Occidente"? he aquí la creación, aunque no creo que este sofá online esta catalogado cómodo.

4. "Sofá inteligente" Este sofá lo quiero para mi sala. No solo luce estupendo pero también es funcional. El sofá online en cuestión se convierte en una cama doble. Trae las partes integradas para dos camas, una arriba de la otra y hasta protección para caídas y una pequeña escalera. Este sofá online esta bueno para invitar a varias personas a que pasen la noche. No problema mi amigo!

5. "Circle" Es un sofá prototipo inspirado en el diseño del museo de Mercedes Benz y fue presentado en abril 2010 en la feria de Milan. Los colores de este sofá son increíbles. El diseño futurista no termina de impresionar. Espero que sea cómodo.

6."Oh Dulce Hogar" Es un sofá online bastante cómodo y relajante. El área externa del sofá esta varnizada y laqueada. Adentro del sofá online se utiliza la famosa esponja "PU" cubierta de cuero y los cubridores son removibles.  Como se ve en la imagen, este sofá online es como un cuarto pequeño, solo agregue una cortina y listo.

7. "Chill Out Retro (Relajese)" Este sofá online, diseñado por Manfred Wakolbinger es una mezcla entre sus visitas al oriente y los antiguos diseños de los setentas. El asiento es bastante versátil, proveyendo al sofá varias funciones como reclinador doble, como sofá  y puede acomodar a varias personas. Este sofá online me recuerda mucho los asientos que mi madre solía tener en su oficina, hace 20 años, con solo traer estas memorias a mi mente, este sofá online ya tiene un espacio guardado para mi siguiente compra.

8. "El Sofá de la Comunidad" Como pueden ver, el diseño moderno y juvenil de este online sofá se siente solo con los colores, además que este sofá online trae consigo un pequeño mueble para poner los pies. Le llaman "Comunidad" debido a su tamaño y a que todas las personas que logra acomodar allí estarán siempre cómodas. Este sofá online es el indicado para aquellos centros de trabajo que albergan jóvenes o que tiene un espíritu de libertad.

9. "Jacaranda" Diseño por el brasileño Joaquim Tenreiro, es un sofá online para lugares amplios, porque tiene un sistema de madera con dos "mesitas" incorporadas de vidrio. Este sofá esta creado para aquellos que no les importa el espacio.

10. "Sofá Oltre" Hermoso sofá familiar, que trae incorporado dos compartimientos para libros, localizados a los lados, que sirven como descansaderos de brazo. Este sofá online también tiene la ventaja de estar hecho de poliuretano, que le da comodidad y dureza, con una capa protectiva del mismo material.

11. "Sofa Piel (Skin)" DIseñado por el arquitecto francés Jean Nouve, este diseño de sofá es simple pero innovador. Este sofá online adopta técnicas muy modernas sobre el soporte de las estructuras, con sistemas tubulares pre-tensionados que sostienen el sofá en si.  

12. "Jonque Sofá" El diseñador de este magnifico sofá es La Maison Coloniale, que se especializa en diseños basados en piezas antiguas. Este sofá online esta hecho de 3 piezas, y su diseño define básicamente el diseño completo del lugar donde este localizado. El sofá cuenta con influencias de Asia con una pizca de diseños modernos y contemporáneos.  Los colores que se muestran en este sofá online están listos jugar con un lugar bastante cálido, y "natural.

13. "Sofá Curvo con estilo Flotante" Este diseño fue hecho por Vladimir Kagan y explora el sentimiento de escultura y comodidad en este sofá. Este diseño de sofá online es bastante minimalista, pero a su vez es bastante complicado. La madera esta barnizada y terminada con una capa de aceite de hule.

14. "Sofá Urbano" Diseñado por Marta Antoszkiewicz. Es un sofá online bastante minimalista, limpio y moderno. Esta recubierto de cuero y el peso de una persona se distribuye en los cubos, lo que lo hace bastante cómodo.

15. "Aston Martin" Este sofá online es de edición limitada y le dará una sensación bastante "lujosa" en su sala y será de admiración de visitas y amigos. Este sofá es una réplica exacta del Aston Martin DB6. Para dos personas, este sofá online también trae consigo una placa grabada con lo que usted quiera. Un Aston Martin es caro, y este sofá también lo es. Precio: $7300 dólares.

 

Aunque la lista de sofás online o en linea es bastante extensa, este árticulo pretende enseñar al lector que no hay necesidad de salir del hogar para conseguir un amueblado de sala como este.  Aunque el precio es igual o mayor que los que se consiguen en cualquier lugar, se sabe que mucho de estos sofás online son hechos por diseñadores lo cual le da ese valor agregado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: