La actriz Julie Gayet es también productora comprometida con las causas sociales y tras el escándalo que destapó un periodista al publicar su relación con el primer mandatario francés, ha retomado su trabajo de actriz participando también en el cortometraje producido por ella, "14 millones de gritos" (14 millions de cris). Es una denuncia a las más de 14 millones de niñas menores de edad que se calcula que cada año son obligadas a contraer matrimonio con hombres muy mayores y en ocasiones son ancianos pero muy adinerados que dejan un suculento regalo a los padres.

fotografia

El corto que se ha presentado con motivo del Dia de la Mujer Trabajadora, está realizado en blanco y negro y relata la escabrosa historia de unos padres que casan a su hija menor de edad pon conveniencia. Julie Gayet retoma con este corto su carrera de actriz y también de productora a la espera de que el Tribunal de Gran Instancia de Nanterra decida sobre su denuncia contra la revista "Closet" a la que reclama 50.000 euros de indemnización además de las costas por la intromisión en su vida privada.

fotografia

Parece ser que su relación con Hollande va viento en popa ya que el romance sigue su curso ya que la actriz no se siente culpable de nada ya que la relación que tenía Hollande con Valérie ya se había roto y solamente guardaban las apariencias. Julie Gayet ya realizó como productora el largometraje "LOL" que protagonizaron Miley Cyrus y Demi Moore y que era una trama social entre madre e hija. "14 millones de gritos", pretende concienciar y denunciar la lacra de los matrimonios forzados que se realizan en muchas partes del mundo ante la indiferencia de la sociedad y la complicidad de los propios padres.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: