He aquí algunas estrategias que aprendí de la manera difícil, a través de la experiencia. Como Benjamin Franklin dijo una vez: "La experiencia mantiene una escuela querida, pero los tontos se aprende en ninguna otra."

1. Inicio simple. Añadir las campanas y silbidos en el tiempo. Muchas personas se paralizan, en primer lugar, porque están abrumados por el deseo de resolverlo todo antes de lanzar. No hacerlo perfecto, ponerlo en marcha.
2. Publicar todos los días. Es contrario a la intuición, sí, pero curiosamente es más fácil después de todos los días de la publicación, tres o cuatro veces por semana. No posponer las cosas, que soltaste, te quedas enganchado con el tema, y se le toma más en serio por los lectores. Pero si dejas de escribir por un tiempo ...
3. No señalar que ha sido laxa acerca de la publicación! Es aburrido, es una falta de compromiso, y tal vez los lectores no se dará cuenta si usted no dice nada.
4. Incluir el texto del mensaje, así como la dirección si quiere traer un mensaje a la atención de alguien por correo electrónico. A menudo, la gente no se molestará en hacer clic a través de, a pesar de que les gustaría a su puesto, si lo hicieron!
5. Si usted se siente aprensivo acerca de la publicación algo-no. Esperar un día o dos, y creo que más.
6. Únete a la comunidad. Enlace a otros bloggers que escriben sobre el tema, brillar una luz sobre su trabajo, llegar a conocerlos. Blogosfera es un acogedor lugar de ayuda y la verdad sobre la naturaleza humana es que la gente se interese en ti cuando muestran interés en ellos.
7. Lee sobre blogs. Mi recurso favorito es ProBlogger, por supuesto.
8. Utilice las listas cuando sea posible. La gente le encanta leer listas, especialmente las listas de consejos. Lo sé, las listas de consejos parecer una manera simplista de presentar la información. Pero la gente los ama. Puedo publicar una lista de consejos todos los miércoles.
9. Estado con el propósito de tu blog un lugar muy destacado. Un nuevo lector no tiene que preguntar, "¿Qué es este blog sobre, de todos modos?"
10. Mantener la calidad. Tengo lista de verificación para tratar de mantener mis posts interesantes y mi verdadera voz:
* ¿Soy raro?
* ¿Estoy dando información muy interesante de la ciencia, historia, literatura, etc?
* ¿Estoy revelando mi personaje?
* ¿Estoy contando historias?
* ¿Le estoy mostrando lo que es vivir en Nueva York?
* ¿Estoy ligarse a otros bloggers?
* ¿Me siento cómodo con mis padres leyendo esto? (Nunca azul de trabajo.)
* ¿Estoy criticando a nadie, excepto a mí mismo?
11. Mantenga un documento separado que contenga las entradas de blog. Tengo un documento de 800 páginas que contiene todos los envíos que he hecho nunca. De esta manera, fácilmente puede buscar, copiar y pegar el material en mi blog cuando lo necesito para otros fines.
12. Mantenga una lista actualizada de las ideas. Un valor incalculable.
13. Lo más importante? ¿Tienes algo que decir con todos los envíos, y con todo tu blog. Esto suena obvio, pero es mucho más fácil escribir cuando se está tratando de contar una historia, explicar una idea, dar un examen, un enlace a un artículo, o lo que sea. Si tienes problemas con tu blog, olvídate del blog y se centran en lo que quiere comunicar en su lugar.

Más bloggers experimentados, ¿cuáles son tus mejores consejos para ayudar a los que empiezan?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: