Las nuevas tecnologías facilitan el contacto entre las personas. Tenemos la dirección del correo electrónico de nuestros familiares y amigos , y sus números de teléfono móvil. Además, las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de retomar viejas amistades, compañeros de clase, amigos de la infancia con los que habíamos perdido el contacto, que, de pronto, reaparecen y vuelven a formar parte de nuestra vida, después de muchos años de ausencia.

Pero, muchas veces, el tiempo y la distancia terminan con buenas relaciones de amistad, que, algún día, deseamos retomar. Y queremos tener noticias de aquellas personas que fueron tan importantes en nuestra vida y de las que no hemos vuelto a tener noticias. Esas personas con las que compartíamos aficiones, largas conversaciones, y muchos buenos y malos momentos. 

Para facilitar nuestra búsqueda, en Internet existen webs como 123people (www.123people.es), una herramienta de búsqueda gratuita, que proporciona información completa en tiempo real sobre las personas que deseamos localizar: Dirección, números de teléfono, fotografías, vídeos, correo electrónico...

Puedes incluso obtener información sobre tu propia persona, para supervisar y controlar tu identidad digital, lo que permite eliminar la que no deseas que aparezca en la web, y, posteriormente, a través de servicios de empresas especializadas que se indican en este mismo sitio, eliminarla también de la fuente original.

Otra opción interesante que ofrece 123people es la búsqueda de información de personas a través del teléfono móvil, rápidamente y de forma gratuita, con la descarga de las nuevas apps para Iphone y Android.

Gracias a Internet, podemos retomar una vieja amistad, localizar a algún ser querido que se perdió en la distancia, o a aquella persona a quien con el tiempo no hemos podido olvidar, o retomar el contacto con profesionales con quien compartimos proyectos comunes.

Con esta valiosa herramienta, lo podemos conseguir de forma fácil, rápida y gratuita.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: