Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones.

Como sabemos el 11 de noviembre celebramos el Global Shopping Festival , y muchas  de las paginas ya conocidas por internet no se podrian quedar atras y ya comenzaron el lanzamiento de sus productos en sus paginas a precios de locura , a continuacion te mostramos algunas de las paginas chinas que tanto amamos por sus productos ofrecidos a bajo precio en su web , que se sumaron a celebrar esta fecha.

 

 

Aliexpress image

Aliexpress

Este año, AliExpress se suma a la fiesta, permitiendo a todo el mundo convertir al 11.11 en un fenómeno mundial. Durante el 11 de Noviembre, pondremos millones de productos al 50%, podrás tratar de conseguir una de nuestras ofertas relámpago, etc. Durante las dos semanas previas, os ofreceremos juegos a través de los cuales conseguir cupones descuento, habrá concursos, podréis ir añadiendo las ofertas que os interesen a vuestra cesta de la compra... TENER EN CUENTA QUE LAS OFERTAS SON LIMITADAS, y que los descuentos más jugosos se acabarán pronto. Este año hemos tratado de que haya un mayor número de unidades por oferta (en especial en las "Ofertas relámpago"), pero os recordamos que os deis prisa a la hora de comprar durante el 11.11....

Más de información sobre el evento:

Web del 11.11 en español: http://bit.ly/11-11_esp

Guía que explica las diferentes etapas del 11.11 : http://bit.ly/11-11_esp_guia

#1111sale #1111aliexpress

Concurso 11.11 en Instagram: http://bit.ly/11-11_esp_instagram

Video Teaser del 11.11 en Youtube: http://bit.ly/11-11_esp_video

gearbest image

Gearbest

Las fenomenales ofertas que nos proponen desde Gearbest, y esta vez lo hacemos hablando de dos artículos que pertenecen a su 11.11 Sales Storm.

Cupones, rebajas, liquidaciones y ofertas exclusivas para nuevos compradores. Si buscas ese gadget o esa pieza de electrónica o informática que tanto ansías, es más que probable que la encuentres aquí, en la fabulosa tienda de Gearbest.

No perdáis más tiempo y darle un buen repaso a los artículos que conforman su catálogo, de los que vamos a destacar dos de ellos, bastante interesantes.

 

Pagina Oficial de Gearbest .. www.gearbest.com

Fuentes del articulo ... http://tecnodiario.es/post-patrocinado/gearbest-11-11-sales-storm/

TOMTOP IMAGE

Tomtop celebra el 11-11 por todo lo alto y ofrece a sus clientes grandes descuentos para canjear en su tienda online .

Tomtop es una de las mayores tiendas online de productos electrónicos y gadgets a nivel mundial. Su web ofrece miles de productos con la mejor relación calidad-precio, en Tomtop encontrarás todo aquello que buscas, desde teléfonos móviles cámaras o tablets hasta instrumentos musicales, pasando por ropa y joyería, artículos de salud y belleza o accesorios para tu coche. Todo ello, con la garantía y seguridad de una de las tiendas líderes del mercado mundial a nivel online , ademas de ello estw 11 de noviembre encontraras muchos productos a precios de locura..

Pagina TOMTOP www.tomtop.com

Fuente: http://descuentocodigos.com/11-11-tomtop/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: