11 recetas de detergente para la ropa

 

 

1) He estado experimentando con la fabricación de muchos productos de limpieza en casa Básicamente, he hecho un cubo gigante de barro que funciona increíblemente bien como detergente para la ropa.

 

Esto es lo que necesita:

- 1 barra de jabón (cualquiera de sus formas que quieras zote)

- 1 caja de sosa (busque en el pasillo de detergente para la ropa en su tienda local - se trata de un cuadro de Arm & Hammer y contendrá suficiente para seis lotes de este material)

- 1 caja de bórax (esto no es necesario, pero he encontrado que realmente se inicia la limpieza a un nivel superior - un cuadro de bórax contendrá más que suficiente - si usted decide utilizar este, con cuidado)

- Una cubeta de 19 litros con tapa (o un cubo que contendrá más de 15 litros - pregunta - no son demasiado difíciles de adquirir)

- Tres galones de agua del grifo

- Una cuchara grande para remover la mezcla con

- Una taza de medir

- Un cuchillo

 

Primer paso: Pon unas cuatro tazas de agua en una cacerola en la estufa y subir el fuego a lo alto hasta que esté casi hirviendo. Mientras espera, con el filo de un cuchillo empezar el raspado de la barra de jabón, raspando hacia abajo.

Mantenga el calor bajo ebullición, se raspa la barra entera, luego añada el agua caliente hasta que el jabón se disuelve y tienes un poco de agua altamente jabonosa.

 

Segundo paso: Ponga tres galones de agua caliente (11 litros o menos) en el la cubeta de 19 litros - la forma más fácil es llenar tres jarras de galón de leche por valor de ella. A continuación, mezclar en el agua jabonosa caliente desde el paso uno, remover durante un rato, a continuación, agregue una taza de la soda de lavado. Mantener la agitación que por un minuto o dos, a continuación, añadir media taza de bórax si está utilizando bórax. Remover durante un par de minutos, luego dejar reposar toda la noche las cosas se enfríen.

 

Y ya está. Cuando te levantas por la mañana, tendrá un balde de baba gelatinosa que es una sombra pálida del jabón que utilizó (en nuestro caso, es de un azul muy pálido verdoso). Una taza de medición completa de este lodo será más o menos lo que tiene que hacer una carga de ropa - y los ingredientes son básicamente los mismos como los de detergente de lavandería. Así, de tres galones, obtendrá alrededor de 48 cargas de ropa. Si lo hace seis veces, tendrá que utilizar seis barras de jabón una caja de sosa , y aproximadamente la mitad de una caja de bórax y hace 288 cargas de ropa.

 

 

Receta # 2

 

1 cuarto de agua (ebullición)

2 tazas de jabón de barra (rallado)

2 tazas de bórax

2 tazas de sosa

Agregue el jabón rallado fino bar en el agua hirviendo y revolver hasta que se derrita el jabón. Usted puede mantener a fuego lento hasta que se derrita el jabón.

Vierta el agua con jabón en un cubo grande, limpio y agregar el bórax y soda de lavado. Revuelva bien hasta conseguir una disolución.

Añadir 2 litros de agua, revuelva hasta que esté bien mezclado.

cubo de la cubierta y el uso de 1 / 4 taza por cada carga de ropa. Agregue el jabón cada vez que lo usan (se gel).

 

Receta # 3

 

Agua caliente

1 taza de sosa

1 / 2 taza de bórax

1 barra de jabón

Rallar la barra de jabón y añadir a una cacerola grande con agua caliente. Revuelva a fuego medio-bajo hasta que el jabón se disuelve y se haya derretido.

Llenar una cubeta 10 litros medio llena de agua caliente. Agregue el jabón derretido, bórax y soda de lavado, revuelva bien hasta que todo el polvo se disuelva. Arriba el cubo con más agua caliente.

Utilice 1 taza por cada carga, revolviendo jabón antes de cada uso (se gel).

 

Receta # 4

 

Agua caliente

1 / 2 taza de sosa

1 / 2 taza de bórax

1 / 3 de un jabón (rallado)

En una olla grande, calentar 3 litros de agua. Añadir la pastilla de jabón rallado y revolver hasta que se derrita. A continuación, agregue la soda de lavado y bórax. Revuelva hasta que se haya disuelto, retirar del fuego.

En una cubeta limpia 2 galón, verter 1 litro de agua caliente y agregue la mezcla de jabón caliente. Top balde con agua fría y mezclar bien.

Utilice 1 / 2 taza por cada carga, revolviendo jabón antes de cada uso (se gel).

 

El detergente de lavandería en polvo - Receta # 5

 

2 tazas de Fels Nafta jabón (rallado fino - usted también podría probar los jabones de barra de los enumerados en la parte superior)

1 taza de sosa

1 taza de bórax

Mezclar bien y guardar en un recipiente de plástico hermético.

Utilice 2 cucharadas por cada carga completa.

 

Receta # 6

 

Agua caliente

1 bar (4,5 oz) jabón Ivory - rallado

1 taza de sosa

En una olla grande coloca el jabón rallado y suficiente agua caliente para cubrir. Calienta a fuego medio-bajo y revuelva hasta que el jabón se haya derretido.

Llene un cubo grande con 2,5 litros de agua caliente, agregue la mezcla de jabón caliente. Revuelva hasta que estén bien mezclados.

A continuación, agregue la soda de lavado, una vez más revolviendo hasta que estén bien mezclados.

Dejar enfriar.

Utilice 1 / 2 taza por carga completa, agitando bien antes de cada uso (se gel)

 

Receta # 7

 

2,5 galones de agua (caliente)

1 jabón de barra (rallado)

3 / 4 taza de sosa

3 / 4 taza de bórax

2 cucharadas de glicerina

Derrita el jabón bar a fuego medio-bajo cubierta con agua, revuelva hasta que el jabón se haya derretido.

En un cubo grande, vierta 2,5 galones de agua caliente, agregue la mezcla derretida del jabón, sosa, bórax y glicerina. Mezclar bien.

Utilice 1 / 2 taza por cada carga completa.

 

Receta # 8

 

2 tazas de jabón de barra (rallado)

2 tazas de sosa

de agua 2 a 2,5 litros caliente

Derrita el jabón rallado en una cacerola con agua a cubrir. Calienta a fuego medio-bajo y revuelva hasta que el jabón se disuelva.

Vierta agua caliente en un recipiente grande, agregue jabón caliente y sosa. Revuelva muy bien.

Utilice 1 taza por cada carga completa.

 

Receta # 9

 

2 galones de agua (caliente)

1 barra de jabón (rallado)

2 tazas de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio si el tiempo no esta sosa)

Derrita el jabón rallado en una cacerola con agua caliente lo suficiente para cubrir. Cocine a fuego medio-bajo, revolviendo frecuentemente hasta que se derrita el jabón.

En un cubo grande, vierta 2 litros de agua caliente. Agregue el jabón derretido, mezclar bien.

A continuación, añada el bicarbonato de soda, mezclar bien de nuevo.

Utilice 1 / 2 taza por carga completa, 1 taza por muy sucia.

 

El detergente de lavandería en polvo - Receta # 10

 

12 tazas de bórax

8 tazas de bicarbonato de soda

8 tazas de sosa

8 tazas de jabón de barra (rallado)

Mezclar todos los ingredientes y guárdelos en una tina de sellado.

Utilice 1 / 8 de taza de polvo por cada carga completa.

 

Receta # 11 - (en polvo)

 

1 taza de vinagre (blanco)

1 taza de bicarbonato de soda

1 taza de sosa

1 / 4 taza de jabón de castilla líquido

Mezclar bien y guardar en recipiente cerrado.

Me parece más fácil verter el jabón líquido en el recipiente en primer lugar, se agitó en la soda de lavado, a continuación, bicarbonato de sodio, y luego añadió el vinagre en pequeñas cantidades a la vez (la receta hasta espumas al principio). La mezcla es una pasta espesa al principio que se descomponen en un detergente en polvo pesado, sólo sigue revolviendo. Puede haber alguna aparición de durezas, tratar de derribar al revolver (lo que realmente ayuda a asegurarse de que el bicarbonato de sodio no es la primera vez que la adición de clumpy). Solía 1 / 2 taza por cada carga completa con grandes resultados.

 

 

 

 

Para su comodidad en lugar de jabon solido puede utilizar alquil lauri sulfato de sodio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precauciones:

Utilice gogles, guantes de hule látex utilice un recipiente de 19 litros, o en su defecto utilice una cubeta de plástico. Mezclar todo con una pala de madera o de metal

utilice mascarilla con filtros de carbón

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: