1000 Cómics que debes leer


1000 Cómics que debes leer (1000 Comic Books You Must Read) es un viaje inolvidable a través de más de 70 años de cómics de la mano de Tony Isabella. Este libro, organizado por décadas, te presenta 1000 de los mejores libros de historietas publicados hasta la fecha y los increíbles escritores y artistas que las crearon.

En 1000 Cómics que debes leer puedes ver a Superman desde su debut como un sarcástico campeón de la gente, demostrando su desprecio a las autoridades, hasta su posición actual como un ciudadano respetado. Experimentar el momento trágico en que Peter Parker y una generación de fanáticos de SpiderMan aprendieron que "con un gran poder, también viene una gran responsabilidad. " Conocer a personajes clásicos tales como Archie y sus amigos de Riverdale, el tío Rico McPato, La pequeña Lulú, el sargento Rock, y muchos más.

1000 Cómics que debes leer

Además, en 1000 Cómics que debes leer, puedes disfrutar de magníficas fotografías a todo color de cada cómic, así como detalles clave, incluyendo el título, el escritor, el dibujante, el editor, información del copyright, y comentarios divertidos.

1000 Cómics que debes leer seguramente te entretendrá e informará con material innovador sobre libros de historietas que se publican actualmente, así como con clásicos del pasado. Tony Isabella conoce el cómic y, más importante aún, lo ama. Su aprecio por el formato es evidente en este homenaje a 7 décadas de historias.

En 1000 Cómics que debes leer también sobresalen las excelentes reproducciones a todo color de cada tapa, acompañada de la información bibliográfica y un breve párrafo que explica por qué ese título fue incluido; además, los libros de historietas están organizados cronológicamente por décadas. Esta secuencia permite que los lectores presencien la evolución de los cómics a través del tiempo.

1000 Cómics que debes leer

La apertura de 1000 Cómics que debes leer es un homenaje a Superman y al importante papel que jugó en la creación de los primeros cómics y cuenta con títulos publicados hasta el año 2008. A partir de 1940, cada década es presentada con una sinopsis de los cómics producidos durante ese período. Esta disposición hace posible una búsqueda rápida.

1000 Cómics que debes leer

1000 Cómics que debes leer es un libro que nos ofrece de todo, desde el Pato Donald, La Pandilla, Patsy Walker, Archie, y el Capitán América, hasta Guerra Civil, Los Simpsons, y Usagi Yojimbo. La escritura del autor es inteligente y concisa. En los agradecimientos, acredita una larga lista de personas que aportaron sugerencias y opiniones para el producto final. Páginas con códigos de color y márgenes laterales facilitan la localización de décadas específicas. Incluso los lectores que saben muy poco sobre este formato gráfico quedarán cautivados por la vívida síntesis de Tony Isabella sobre el mundo del cómic.

1000 Cómics que debes leer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: