Con el paro en el nivel más alto, muchos se olvidan de sus prejuicios y se disponen a trabajar en lo que sea, por muy desagradable que resulte.Trabajos que nunca imaginamos podríamos hacer o ni siquiera pensamos que existieran, en este artículo les dejos una selección de trabajos muy curiosos, algunos difíciles, otros pestilentes, todos muy desagradables, ¿a quien le gustaría trabajar en algo así? Sin embargo, existe personas que lo hacen, además sin ellos no fucionarían los baños públicos, no resolverían crímenes o se nos atorarían la tuberías. Yo les doy todo mi apoyo a ellos y les felicito por ser capaces de conseguir hacer un trabajo tan dificil. He aquí 10 de los trabajos más difíciles de hacer a mi parecer:

  • Mamporrero o mansturbador de reses. Muchos animales ya no se conciben de forma natural, si no que una persona se encarga de utilizar diferentes técnicas de masturbación para poder recoger el esperma y proceder a la fecundación in vitro.

    Para conseguir el semen, los masturbadores deben colocar una sonda eléctrica en el recto del animal, introducir una vagina artificial en su pene o recurrir a la estimulación manual...

                           

  • Analista de pedos. Alguien tiene que determinar el tratamiento para la gente con problemas de gases y para eso están los gastroenterólogos. Y en caso de que se escape un pedo, hay quien se encarga de diseñar ropa interior que evita que el sulfuro de hidrógeno que expulsamos llegue al exterior y nos meta en una situación incómoda…

                            

  • Analista de sudor. ¿Quién prueba los desodorantes antes de salir a la venta? Hay quien comprueba que ese desodorante evita el olor a sudor. Para ello, estas personas se encargan de oler decenas de axilas, una tras otra, con diferentes tipos de desodorante.

                               

  • Embalsamador. Cuando una persona muere, hay alquien que se encarga de maquillarlos, vestirlos y lavarlos, no muy agradable para mi gusto.

                                 

  • Inspector de estiercol. Por muy desagradable y fétido que resulte, este trabajo es realmente útil para evitar que la contaminación se expanda a la vegetación, los animales y los consumidores.

                                  

  • Limpiador de baños móviles. Todos sabemos lo mal que huelen los baños que se colocan en las calles, playas, etc. Pues si además hay que limpiarlo, uf, no quiero imaginarlo.

                                

  • Inspector de alcantarillas. Ratas, cucarachas y bichos de todo tipo se encuentran bajo las calles de las ciudades, en las alcantarillas. Todo un mundo subterráneo que recibe a las personas que tienen que evitar que toda la basura que tiramos por el retrete y los desagües quede atascada.

                              

  • Sexador de pollos. Consiste en coger un pollo, mirar si es macho o hembra y colocarlo en la fila correspondiente. Lo peor en este trabajo es aguantar el olor que emana de estas aves, realmente desagradable.

                                 

  • Hervidor de pelo. Sí, algo rarísimo (y fétido), pero existe. Consiste en hervir diferentes tipòs de pelo  animal hasta que se riza y así poder utilizarlo posteriormente.

                                 

  • Policía científica. Tienen que ver muertos todos los días, tocarlos, realizar autopsias, estudiar las pruebas (sean del tipo que sean) y meterse en donde sea preciso para resolver el crimen.

                                

¿Qué les ha parecido la selección de trabajos que he escogido? Difíciles ¿verdad?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: