10 sitios web para cinéfilos

Los aficionados al cine en Internet encuentran una variedad de sitios para satisfacer su gusto por el séptimo arte, mantenerse informados sobre lanzamientos, críticas, e incluso involucrarse y participar de forma interactiva con grandes películas del cine.

A continuación una interesante selección de sitios web para aquellos cinéfilos que cada vez buscan nueva alternativas para disfrutar el cine.

movieandgo.com ofrece la posibilidad de conocer virtualmente y visitar lugares que se hicieron famosos en el cine. podemos colaborar creando nuevos destinos o rutas y haciendo más grande la red social.

Filmjog es un buscador de películas que nos permite obtener información de prácticamente cualquier largometraje de la historia del cine. aquí podemos encontrar tráilers, enlaces relacionados, resúmenes, carteles, comentarios y opiniones en Twitter, lista de actores de cada película

makenmovies.com y wreckamovie.com, nos permiten enviar nuestras ideas para posiblemente verlas transformadas en películas realizadas por profesionales. mientras que makenmovies se adecua mas para guionistas, wreckamovie se define como una plataforma colaborativa de productores.

Por último, Partigi una de las páginas de cine mas completas en español. que le recomienda de acuerdo a sus gustos cuales de las grandes películas del cine mundial no se debe perder.

En total una recopilación de 10 sitios web, para aprender mas de cine, para divertirse y acceder por supuesto a numerosas películas para disfrutar a través de Internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: