En estos tiempos de crisis muchos de nosotros tenemos muchos regalos que comprar pero no tanto presupuesto como quisiéramos. Sin embargo, queremos dar bonitos regalos y no sólo dar por dar, así que estas sugerencias les serán muy útiles:

1.Regalo personal. Puede ser un portaretrato bonito y original con una foto especial en el. Hoy en día que la mayoría de la fotos que tomamos sólo están en una computadora, es un detalle bonito y especial. También puede ser un cd con canciones grabadas por tí o incluso un video con imágenes, fotos, frases, etc. que se puede obsequiar en un disco, una usb o por internet.

2. Artículos de baño. En esta temporada podemos encontrar estuches o canastas con sales aromáticas, jabones naturales, cremas y demás. Este es un muy bonito regalo para mujeres.

3. Artículos de decoración. Obviamente pequeños detalles, como velas aromáticas, algún adorno para la mesa de centro, o incluso aún objeto bonito para la cocina, dependiendo de los gustos de la persona a quien regalarás.

4. CD"s o DVD"s. Este es un regalo que seguro todos hemos dado en algún momento, pero es muy bueno ya que no es caro y si sabemos exactamente que le gusta, será  muy apreciado.

5. Regalo personalizado. En esta categoría entran los regalos como una taza con algún grabado, una playera con una foto suya, o con un texto especial. Hay muchos objetos que se pueden personalizar como: llaveros, cinturones, adornos para el cabello, gorras, entre muchos otros.

6. Hecho en tu cocina. Este es un regalo muy bonito en esta temporada y que ¡a todos nos encanta! Si se te da el arte de cocinar, puedes hacer galletas o panecillos, envolverlos con un papel especial, ponerlos en cestas navideñas y será un obsequio lindo, especial y económico.

7. Cosas de papelería y accesorios tecnológicos. En los artículos de papelería hay muchos muy originales, novedosos, divertidos que pueden ser muy buena opción, como lapiceros, un mouse o usb con alguna figura divertida, carpetas, portafolios, o fundas para celulares, ipod, etc.

8. Agenda, diario o calendario. Habemos muchas personas que acostumbramos comprarlas cada año, no son caras y son muy prácticas. Así que si la persona a quien quieres regalar usa este tipo de artículos, será muy buena opción como regalo.

9. Algún producto gourmet. No tienes que gastarte una fortuna para dar un regalo así, puedes elegir desde una botella de vino, hasta un queso importado o un café de alguna marca o edición especial. Las opciones son interminables.

10. Objeto de fanáticos o coleccionistas. Si esa persona tiene una afición fuerte por un equipo deportivo, un artista, una saga de películas o colecciona algo, no te costará mucho encontrar un artículo que agregue a esa colección y que sea barato.

 

Espero que estas sugerencias les hayan ayudado a ver que afortunadamente tenemos muchas opciones para dar regalos, de todos tipos y sobretodo: de todos los precios

¡Felices Compras!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: