Alguna vez nos hemos preguntado que hacer para generar ingresos en nuestro negocio o como puedo mantener con vida, en lo que tanto he invertido, partiendo de aquí puedo visualizar 10 ideas para que nuestro negocio crezca:

1) Se razonable: Si piensas que tu bolsa es lo mas importante estás equivocado, el cliente puede sentirse maltratado con lo que compra.

2) No eres el único, se tratable: Recuerda que el mundo está lleno de gente que está igual que tu, con deseos de crecer, el cliente puede simplemente pasarse al frente a comprar.

3) Aprende a invertir: No utilices el dinero en cosas que no generan tu gasto, se inteligente.

4) Vende lo que vale: Recuerda que lo barato sale caro, es mejor un cliente satisfecho, y no varios con reclamos.

5) Ofrece Regalías: Es negocio y todo se vale, ofrece regalías por la compra de tus productos.

6) Se transparente: Muchos clientes pueden mal interpretar tu forma de vender, recuerda que en negocio el cliente manda.

7) Se directo: El cliente siempre busca precios, es el primer detalle que se debe cuidar, no sea que por un producto sin precio, se te vaya a ir la venta de un producto, que talvéz en un día no se ve, pero al mes tiene su consecuencia.

8) Bendita Paciencia: Si te metes en el mundo de los negocios debes aprender a ser paciente, recuerda que tu ganancia no se ve de la noche a la mañana.

9) Ten un plan de garantía: No hay mejor respaldo que la que da el mismo vendedor, de nada me vale comprar algo si no me dan garantía, cada quien sabe lo que vende.

10) Transmite tu honradez: Recuerda que lo que haces hoy, lo cosecharás mañana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: