Perfecto! Ya tengo mi nuevo blog y mi código adsense en todas sus paginas. Vamos a ganar dinero fácilmente.

Pero espera un momento, aquí pasa algo raro, en toda la semana solo he acumulado 0,20€. Bueno, será una mala semana, seguro que la semana que viene gano algo más.

Creo que algo no va bien, esta semana no tengo ningún click.

Entonces viene a nuestra mente una pregunta.

¿Cómo se pueden aumentar los ingresos de Google Adsense?

1. Cantidad: Cuantos más artículos crees, más anuncios aparecerán y por lo tanto el número de clicks. Dado que los anunciantes pagan por click, más clicks significan más ingresos para ti.

2. Calidad: Contenido de calidad significa más visitas. ¿Porque? Si tus artículos tienen buena calidad y gustan a tus usuarios, estos, compartirán la información con sus amigos y otros enlazaran a tus artículos. Recuerda que también conseguirás una reputación que ara que tus usuarios vuelvan a tu blog a leer tus nuevos artículos.

3. Variedad: No escribas siempre sobre el mismo tema, sino puedes parecer cansino y aburrido. Busca temas populares y habla de ellos.

4. Temas: Algunos temas obtienen menores ingresos que otros. Prueba que tematicas te dan mejores resultados.

5. Palabras Clave: Utiliza palabras clave en tus artículos y remárcalas, esto aumentara tu visibilidad en los buscadores. Ejemplo: “aumentar ganancias adsense”

6. Longitud: Los lectores quieren artículos que se encuentren entre 350 y 750 palabras. Si es más corto, pensaran que no vale la pena, y si es más largo que es un toston.

7. Actualidad: Actualiza constantemente tus artículos con el fin de que sean relevantes en cada momento. Personalmente no me gusta leer artículos obsoletos.

8. No duplicar: En lugar de volver a publicar el mismo contenido dos veces o tres veces, escribe nuevos artículos generen enlaces a tus páginas.

9. Ser objetivo: Cuando escribas un articulo se objetivo y deja a un  lado tu opinión personal, no todo el mundo piensa igual que tu. Si eres objetivo llegaras a más usuarios.

10. Titulo: Los títulos son como cubiertas de libros. Si no te gusta el titulo, no leerás el contenido. Si estas hablando de un tema serio, como por ejemplo, algún articulo sobre salud, dale un titulo serio, si por el contrario es algún tema trivial o gracioso puedes poner algo más divertido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: