Te dejamos meriendas para la salud y una buena dieta en tus comidas.

Hay opiniones encontradas sobre la idea de “picoteo”. La mayoría de revistas sobre salud, belleza y dietas recomiendan y fomentan las comidas pequeñas durante el día, mientras que otras famosas “dietas rápidas” aconsejan alargar el tiempo lo máximo posible entre las comidas, sin ni siquiera un mordisco. Entonces ¿Cómo debemos comer ante estos mensajes contradictorios? En última instancia, creo que todo se reduce a escuchar tu propio cuerpo y aprender a distinguir cuando estamos realmente hambrientos. Algunos de nosotros estamos más hambrientos en el desayuno y por el contrario otros lo son en la cena; ciertos estilos de vida exigen comidas más pequeñas y frecuentes, mientras que otros estilos de vida permiten abundantes comidas que te llenan durante horas. Me parece que casi siempre necesito un poco de energía en torno a 3 o 4 de la tarde, así que he hecho una lista con meriendas saludables para abastecer la despensa con algunos alimentos sanos (algunos salados, algunos dulces ) que a tu cuerpo le sentarán genial.

Algunos consejos para merienda de una buena salud

Palomitas de maíz saladas

Las palomitas de maíz es uno de esos alimentos mágicos que tiene un sabor muy de merienda… pero es sorprendentemente bajo en calorías y lleno de fibra y antioxidantes. Perfecto para esos días en que el deseo de picar tratan de obtener lo mejor de usted. Tan sólo asegúrate de usar palomitas de maíz saldas, ya que las palomitas de sabores suelen estar rociados con un montón de aceites e ingredientes que son difíciles de pronunciar (esto nunca es una buena señal).

Merienda Chocolate Negro con naranjas

¿Alguien más obsesionado con la combinación de chocolate negro y naranja? Este tentenpié combina estos dos sabores en uno solo, un satisfactorio mordisco sin culpas. Las naranjas son una fruta dulce, con Vitamina C con unas míseras 35 calorías, y por supuesto, todos se alegraron, el día en que los expertos anunciaron los antioxidantes que se encuentran en el chocolate negro. Dado que se trata de la calidad sobre la cantidad (1 pequeño cuadrado de chocolate negro bastaría) compra la mejor barra de chocolate negro que encuentres.

Garbanzos tostados

No hay realmente nada mejor que un crujiente, un bocado crujiente repleto de proteínas, estas picaduras también añaden un toque de sabor a una sopa o ensalada.

Polos de hielo

Para esas tardes cuando necesito algo dulce y refrescante, un polo es una de mis formas favoritas para satisfacer la necesidad, y tan sólo tiene 96 calorías.

Barritas energéticas

Las barritas energéticas están llenas de azúcar y alimentos saludables como muesli. Cada vez que te comes una estas consumiendo ingredientes sencillos integrales como frutas, nueces y miel. Nada raro, nada de miedo. Las de muesli con avellanas son mis favoritas.

Albaricoques secos + Almendras tostadas

Yo como una increíble cantidad de almendras todos los días, y me encanta la combinación de los frutos secos asados sin sal con albaricoques secos picados para un bocado rápido y saludable para picar entre horas.

Cereales de Avena

Estos pequeños paquetes de 150 calorías están llenos de avena integral, semillas de lino, cebada y trigo rojo, y cuentan con 9 gramos de proteína y 7 gramos de fibra por paquete. Son el perfecto aperitivo a media tarde o media mañana, cuando no tienes tiempo para un buen desayuno.

Pipas de calabaza + arándanos

Me encanta el crujido salado de las semillas de calabaza y más si lo combinas con un dulce, como arándanos jugosos. Los investigadores siguen descubriendo nuevos beneficios en las semillas de calabaza todo el tiempo – estas pequeñas pipas están llenas de magnesio, proteínas y zinc, además de un montón de antioxidantes. Los arándanos, por su parte, tienen algunas de las más altas concentraciones de antioxidantes de cualquier tipo de frutas o verduras, y son bajos en azúcar. Lo mejor de todo, estos son dos alimentos que no requieren trabajo de preparación o de refrigeración, por lo que es un aperitivo perfecto para cualquier hora del día.

Crujientes de frutas secas

Estas rebanadas crujientes de naranja seca, manzana y pera rebanadas son como las patatas fritas de sabrosas, libre de gluten y mucho más saludable. También son un acompañamiento perfecto para el queso y el vino.

Patatas de verduras

Con estas patatas nutricionales tendrán que decir adiós a la patata frita para siempre. He estado sumergiendo mis patatas de verduras bajas en calorías y con fibra rica en humus y yogur griego. Por no hablar, obtendrá la misma crisis sin preocuparse por un alto contenido de sodio.

Estas son algunas meriendas para mejorar tus comidas y una dieta saludable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: