Increíble Hulk

10 Mejores Enemigos de Hulk


Sin duda alguna, el monstruo esmeralda es uno de los superhéroes más importantes de la historia y, como tal, ha tenido que lidiar con poderosos enemigos. Esta es la lista de los 10 mejores enemigos de Hulk.

10. Moonstone: Karla Sofen no era más que una mujer de carácter fuerte antes de adquirir una joya exótica que poseía inmensos poderes. Desde que tomó posesión de esta joya, ha ganado la habilidad de manipular la gravedad, volar, y de convertirse en intangible. Como tal, es un enemigo muy fuerte para Uno de los más extraños villanos y también el más temible. 9. Bi-Beast es un androide que tiene dos cabezas que se apilan una sobre la otra. Cada cabeza es extremadamente inteligente, aunque tiene una especialidad diferente, un cerebro es para la inteligencia táctica y la otra para inteligencia de propósito más general. Este villano no siente dolor y tiene una fuerza casi igual a la de Hulk. 8. Zzzax es una criatura compuesta en su totalidad de energía eléctrica es uno de los villanos de Hulk más subestimados. Aunque su nombre es extraño, sus poderes son temibles y sus habilidades son mortales. Además de tener resistencia y durabilidad parecidas a las del propio Hulk, tiene la obvia habilidad de manipular la electricidad. 7. Madman es hermano del Líder, y un villano notable por derecho propio. Desarrolla una obsesión enfermiza por Bruce Banner y gana su poder experimentando en sí mismo. Finalmente, se transforma en un ser similar a Hulk con trastorno de la personalidad. Además de contar con el mismo nivel de fuerza que el monstruo esmeralda, tiene control total de su densidad, puede cambiar su tamaño a voluntad, e incluso puede cambiar de forma. 6. Red King: A pesar de ser un villano relativamente nuevo, Red King es un grande y merece su lugar aquí. Con los últimos eventos ha aumentado su posición y popularidad. El Rey Rojo era el gobernante del planeta al que fue exiliado Hulk. El monstruo escarlata fue encarcelado y forzado a vivir en la esclavitud, pero no pasó mucho tiempo antes de que ambos se enfrentaran una lucha épica hasta el límite.

 Hulk en acción

5. U-Foes: Este grupo de villanos intencionadamente quería recrear el accidente que les otorgó a los Cuatro Fantásticos sus poderes. Bruce Banner casi frustró sus planes, pero aún así recibieron los poderes. Hulk y los U-Foes se han enfrentado muchas veces, y cada lucha es un espectáculo y un gran desafío. 4. Maestro: Maestro es en realidad una versión futura de Hulk. En esa línea de tiempo, se ha producido una lluvia radiactiva y el Maestro se ha apoderado del mundo. Hulk es traído del pasado para luchar contra el Maestro, pero los inmensos poderes de este último han sido demasiado para Hulk. 3. El Líder: Samuel Sterns fue expuesto a un nivel similar de radiación gamma que Bruce Banner, sólo que tuvo el efecto contrario. El cuerpo del Líder quedó débil, pero su inteligencia y cerebro se incrementaron a niveles increíbles. Mentalmente, el líder no tiene comparación con la mayor parte del Universo Marvel. Además de tener una inteligencia ilimitada, tiene telequinesis y telepatía. 2. El General Thunderbolt Ross: Es difícil considerar a Ross a un villano en sí. Él sólo está buscando lo mejor para la humanidad y, para ser honesto, Hulk no es exactamente el mejor héroe de todos. Aún así, sus constantes enfrentamientos y el brillo militar de Ross lo ha puesto en el segundo lugar. 1. Abominación: Emil Blonsky era un agente militar que deliberadamente se expuso a niveles de radiación gamma superiores a los de Bruce Banner. Aunque Blonsky conserva su inteligencia y destreza táctica, es incapaz de volver a su forma humana. Abominación es por lejos el mayor villano de Hulk, ya que lo iguala físicamente y también tiene un factor de curación muy poderoso. Nadie ha vencido más veces al monstruo escarlata que la Abominación, y eso le vale el primer puesto entre los 10 mejores enemigo de Hulk.

Guerra Mundial Hulk

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: