¿Estas frustrado porque tu relación ya no tiene la magia y el romance que solía tener?

Vivir con la misma pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, como resultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo.

Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver a encender esa magia:

1. Envíale un regalo único.

Consigue una hoja de papel y algunos crayones. Haz un brillante dibujo infantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agregue etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escriba ‘Te Amo’ dentro de un corazón. Luego consiga un sobre formal grande. Coloca tu dibujo dentro y tipea una etiqueta formal con la dirección del trabajo de tu pareja, como: “Para la atención urgente e inmediata de: Julieta Sanchez, Piso 2, Inmobiliaria “X” ” Envíaselo a tu pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

2. Vuelvan a ser niños.

Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas (columpios) y dale un paseo a tu pareja. Esto normalmente le trae recuerdos felices de su infancia.

3. Diversión con agua

Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómenlas y lánzale una a tu pareja, así tendrán una enorme guerra de agua.

4. Un masaje con un giro

Compra una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloca el aceite de masajes en la caja y escribe el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

5. Revive recuerdos de la infancia

Contacta a la familia de su pareja y pregúnteles si había algo que ella siempre quiso cuando era pequeña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que usted fue lo suficientemente considerado como para encontrar lo que ella siempre quiso. También puede hacer esto por su hombre.

6. Miren las nubes

Conduce hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.

7. Caminata en la playa

Dibuja la forma de un gran corazón en la arena. Siéntense dentro del corazón y acaricia a tu pareja mientras que ven la puesta del sol.

8. Organiza un picnic en tu patio trasero de una noche de verano.

Coloca una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y un buen vino y si es español, mejor! A mi me gustan los de rioja. Recuéstate en la manta con tu pareja y miren juntos las estrellas.

9. Muéstrale a tu pareja que estas agradecido

Deja una rosa de tallo largo para que tu pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”

10. Condimenta tu vida intima

Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en tu relación es condimentando tu vida intima. Sorprende a tu pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprende a darle un masaje sensual (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes de hacer el amor.

Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que la intimidad tiene en la pareja. Si lo condimentas, probablemente tu y tu pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amor apasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: