La primera cita amorosa es decisiva para saber si una persona nos conviene o no para acompañarnos en una segunda, tercera cita o la vida entera. La primera impresión que nos da una persona es sumamente importante, y aunque a los 10 segundos de ver a un hombre ya las mujeres sabemos si queremos tener un encuentro con él, para tener una relación sana, positiva y duradera, se requiere más que solo química: Es preciso pasar la prueba de la primera cita. Es por lo anterior que en este artículo te damos a conocer 10 consejos para que tengas un primer encuentro exitoso.

1. Dale flores

Seamos sinceros, ¿A cuál mujer no le gustan las flores? Todas en algún momento hemos soñado con que nos den ese regalo, junto a una tarjeta de dedicatoria. Sin errores ortográficos ¡Por favor!

2. Se sincero

De nada vale decir cualquier cantidad de mentiras en la primera cita porque si de verdad quieres una segunda o una tercera, ella te descubrirá, y allí terminará su ilusión por ti.

3. Ten buena presencia

Recuerda que cuando se trata de una primera cita, la primera impresión es lo que cuenta. Colócate el mejor atuendo que tengas y que vaya acorde con la compañía y el lugar donde tienes planificado llevar a tu chica. No olvides que un perfume por sí mismo, puede lograr muy buenos efectos.

4. No hables todo el tiempo de ti mismo

Si hablas todo el tiempo correrás el riesgo de aburrirla y de hacerle entender que te estas vendiendo. Se natural y deja que la conversación fluya tranquilamente. Permitele a ella hablar tambien. Si ella es una chica tímida, pregúntale cosas, hazla sentir que estás interesado en ella pero sin llegar al punto de intimidarla.

5. No hables de tu parejas anteriores

Sencillamente a ella no le interesa saber si tu pareja era bonita, flaca, gorda, si le gustaban los macarrones o no le gustaba el café. No le darás una buena impresión a tu chica que recuerdes al pasado cuando supuestamente estás buscando un presente con ella. No le hagas sentir que las usas como un pañuelo de lágrimas.

6. Háblale de su familia

Hablar positivamente de tus padres, hermanos, amigos, o del perrito que tienes en casa, le dará a ella más seguridad y la sensación de que quieres una relación sana y seria.

7. Sorprenderla con una buena elección de restaurante y menú

Dicen que el amor entra por la cocina, entonces escoge un buen restaurante. Generalmente da muy buena impresión cuando el ambiente es romántico, con velitas en la mesa, eso le hará sentir que esta siento cortejada de una manera elegante y sutil. En relación al menú, ¡Tú puedes hacer una excelente elección! Pero resulta muy cordial que antes hagas un sondeo que les permita a ambos escoger el menú.

8. Tú pagas la cuenta

Si la situación económica no está fácil, es posible que lleguen a acuerdos para pagar la cuenta después, pero por el momento en la primera cita, tú pagarás la cuenta, así ella se sentirá feliz y halagada.

9. Hazla reír.

No es necesario que te la pases toda la noche diciéndole lo linda y hermosa que es, solo hazla reír. Un hombre que es capaz de hacer reír a una mujer, tiene todo el terreno ganado.

10. Un beso con ternura, no pasional.

Por los momentos deja las pasiones para otra ocasión, ella necesita estar segura de que no quieres por lo pronto una relación carnal, sino de comprensión, amor y respeto. Si ella no es de las chicas pasión extrema, mejor déjalo para después.

Sigue estos consejos y seguramente tendrás éxito, ¡Que la pases bien!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: