Los 10 automóvil mas rápidos del mundo.

este articulo esta hecho especialmente para todos los amigos aficionados a los autos y carreras. Así que sin más preámbulos les presento los 10 autos de producción más rápidos del mundo.

Ferrari Enzo

Sin duda que este modelo el Enzo es uno de los mejores Ferrari que se han fabricado en la historia. Su motor V12 DOHC de 6 litros, tiene un rendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.

carro mas rapido del mundo

El Gumpert Apollo

El Gumpert Apollo es un deportivo alemán relativamente nuevo, la parte mecánica del motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros. Es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 360 kph.

El Gumpert Apollo

McLaren F1 LM

El McLaren F1 LM es uno de los autos mas recordados de los noventa, gracias a su potente motor  V12 de 60º y 6.064 centimetros cúbicos de cilindraje tiene una increible velocidad de 240 mph. Este deportivo fue acertadamente desarrollado por el fabricante inglés de Formula 1 McLaren en colaboración con BMW.

 McLaren en colaboración con BMW

Bugatti Veyron


El Bugatti EB16.4 (más conocido como Veyron) no es el auto más rápido del planeta, aunque durante años ostentó ese título. Sin embargo, sigue teniendo unas prestaciones extraordinarias gracias a su motor de 16 cilindros en W con capacidad de 7.993 centímetros cúbicos, además de 4 turbocompresores, para generar una impresionante potencia de 1001 HP que llegan hasta sus ruedas gracias un sistema de transmisión secuencial de 7 velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 253 mph.

Los 10 automóvil mas rápidos del mundo

Porsche 9ff GT9


Este vehículo que en su versión estándar es uno de los más potentes desarrollados por los fabricantes de Stuttgart. Incorporando para el Porsche 9ff GT9 un impresionante motor bóxer biturbo de 4.2 litros y 987 HP que propulsa su carrocería en fibra de carbono a una velocidad máxima de 254.140 mph.

los 10 mejores el mundo

Saleen S7 Twin-Turbo

Este exótico deportivo, autorizado para rodar por las calles de Estados Unidos. Tiene un motor con dos turbocompresores, 8 cilindros en V con capacidad de 7 litros y 750 HP, que sumado a una carrocería muy liviana en fibra de carbono logran producir una velocidad máxima de 248 mph.

es el auto de producción más veloz del mundo

Maseratti MC12 Edo

El Maseratti MC12 es un deportivo potente, tanto así, que marcó el regreso de la marca del tridente a las pistas, obteniendo destacadas participaciones en el campeonato de la FIA GT. Aun así, el osado preparador de autos Edo competition desarrolló la versión tuning de este deportivo incrementando en 170 HP la potencia del motor para obtener un V12 de 6.3 litros (6.1 Lts. tiene la versión estándar) que produce 800 HP y una velocidad máxima de 242.334 mph.

carro de carrera

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe

Este modelo fue creado basado en los modelos de Dodge. Se posesiono como uno de los más veloces gracias a su vertiginoso motor V10 de 90° y 8554 centimetros cúbicos de cilindraje que tiene un rendimiento de 1000 HP y una velocidad máxima de 254.762 mph.

Porsche 9ff GT9

SSC Ultimate Aero

Super Cars es el auto de producción más veloz del mundo, basándose en su motor V8 Twin-turbo de 6.3 litros y 1183 HP logró establecer un record de velocidad máxima de 256.18 mph.

Super Cars es el auto de producción más veloz del mundo

Koenigsegg CCXR Edition

Deportivo que no se rinde en su lucha por ser el rey de la velocidad. Y para lograrlo este súper auto cuenta con un motor V8 de 5 litros, 2 súper cargadores y 1018 HP que producen una velocidad máxima de 255 mph.

Koenigsegg CCXR Edition

Bueno estos son los 10 carros más rápidos del mundo, cada uno tiene su velocidad y su historia, todos son buenos y dignos en su clase, algunos de estos los tienen, jeques, príncipes y gente muy exclusiva, pero tú también podrías tener el tuyo.

RESUMEN DE TERRA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: